Emotivo

Ximena Capristo contó lo que soñó sobre Silvina Luna a más de 3 meses de su muerte

La ex participante de Gran Hermano estuvo en PH y dio detalles de lo que le ocurrió con respecto a su amiga.
domingo, 17 de diciembre de 2023 12:00
domingo, 17 de diciembre de 2023 12:00

Ximena Capristo fue una de las personas que estuvo hasta el último segundo al lado de Silvina Luna. Tras su muerte, quedó devastada. Luego de tres meses del fallecimiento de la modelo, la esposa de Gustavo Conti se presentó a PH y relató el sueño que tuvo con su amiga.

Cabe recordar que se conocieron mientras participaban en Gran Hermano. Desde el día que se juntaron, nunca más volvieron a separarse, pese a todos los años que pasaron y que cada uno optó por un camino diferente en el mundo del espectáculo.

En su momento, cuando murió Silvina, Ximena confesó cómo hacía para sobrellevar tanto dolor: "Lo lamento tanto amiga. Siento un dolor tan profundo en mi alma y mi corazón está destrozado. Estoy triste, llevándola. No quería dejar de decir que siempre va a estar entre nosotros".

"La queremos recordar con una sonrisa, con la energía, con la vitalidad y las ganas de vivir. Luchó hasta último momento para seguir viviendo. Estuve revisando mensajes hasta altas horas de la madrugada, escuchando su voz y no pudiendo creer todo lo que pasa", sumó.

"Con Silvina nos unieron muchas cosas, la experiencia de haber compartido en la casa, la fama, el ir y el venir, el disfrutar, el estar en momentos buenos y malos. Muchas veces también estuvimos separados, porque a ella le gustaba mucho viajar, ella fue una mujer muy libre", remarcó.

"Creo que disfrutó mucho eso. Ella compartía las cosas simples de la vida. Un asado. Escuché un mensaje en el que decía ‘llevo la ensalada orgánica, porque me tengo que cuidar’, todas esas cositas están dando vueltas. ¡Yo no lo puedo creer!”, sostuvo.

Tras un tiempo, mientras estaba en PH, Capristo reveló el sueño que tuvo sobre su amiga: "La sueño mucho. Nosotras éramos muy amigas. Ella venía a casa y se quedaba el fin de semana, era muy cercana a mi marido. Yo pude verla y medio que nos despedimos, fue muy fuerte verla en el hospital , la última vez que hicimos contacto, nos decía que se iba a poner bien y que íbamos a comer un asadito".

"Fue muy triste tener que contarle ese día a mi hijo. Hace dos días soñé que estábamos sentados en una mesa y que tenía una campera turquesa, y yo le decía ‘pero gordi, ¿vos nos ves? ¿Estás? ¿Ves lo que estamos haciendo’. Me respondía ‘sí, bolu… los veo a todos”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias