Fuerte

El feroz descargo del cantante de Ke Personajes tras su escandalosa pelea

El reconocido músico rompió el silencio y se mostró furioso por las críticas.
lunes, 18 de diciembre de 2023 15:00
lunes, 18 de diciembre de 2023 15:00

Emanuel Noir se consagró como uno de los artistas más escuchados de Argentina por su banda Ke Personajes. El músico tuvo un año exitoso en su carrera y se convirtió en más de una ocasión en noticia por sus polémicas. 

Hace tiempo, Emanuel anunció su compromiso. Sin embargo, una semana después se conoció que se separó de su pareja. Fue ella misma quien decidió confesar los detalles de la ruptura y reveló el motivo por que el tomaron la decisión. 

"Te soy sincera, no me gustan nada estas cosas, ni la tele, ni nada. Yo sé que mi relación se hizo súper viral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir hablar del por qué nos separamos", comenzó la ex pareja del cantante. 

Fue entonces que decidió ir por más y reveló máás detalles de lo que encontró: "Claramente él va a salir a hacerse la víctima. Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que claramente llegó un momento que no aguanté más todo eso". 

Eso no es todo porque hace horas, Emanuel Noir se convirtió en noticia por una escandalosa pelea que protagonizó en la provincia de Entre Ríos. Según se conoció el cantante intentó golpear a otro hombre en  la calle Paysandú, en Concepción del Uruguay

Fue entonces que el hombre decidió defenderse y protagonizaron un feroz pelea en la calle que fue grabada por diferentes personas que estuvieron presentes y compartieron los videos en las redes sociales. 

El descargo de Emanuel Noir.

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, fue detenido por la policia del lugar y antes de subir al patrullero, le gritó al hombre con el que se enfrentó:" ¡Tomátela, muerto de hambre!”. Sin embarrgo, a las horas fue liberado. 

Mediante sus redes sociales, Emanuel realizó un fuerte descargo: "Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarle el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle. Por eso me paré de manos. Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se pegue a una mujer". 

Comentarios

Otras Noticias