Flor Vigna hizo la confesión más hot sobre Luciano Castro y armó un escándalo: "La tiene muy..."

La mediática hizo referencia a las partes íntimas de su novio.
lunes, 18 de diciembre de 2023 19:00
lunes, 18 de diciembre de 2023 19:00

Flor Vigna y Luciano Castro son una pareja que últimamente fueron noticia en los medios por diferentes polémicas. Una de las más fuertes fue la filtración del video prohibido que compartió la mediática por error en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Luciano también estuvo en el foco principal de las noticias por una entrevista que brindó en Paraguay y donde sintió cierta incomodidad al ser presentado como un sex simbol. Pero en esta ocasión, Vigna volvió a hablar de su novio.

Para sorpresa de muchos, Flor se refirió nuevamente a los atributos de su novio e hizo una inesperada confesión muy hot. Primero lo halagó por lo buen hombre que es y las críticas que constantemente ella está recibiendo.

Como entre ambos existe una fuerte diferencia de edad, a Vigna es algo que le remarcaron una y otra vez. Pero eso es algo que a ella no le interesa y está muy orgullosa de tenerlo como novio, además de que la pasa de maravillas.

"Para mí es un orgullo el papi chulo que me estoy comiendo. Hay mucha envidia y admiración por eso", comenzó diciendo la novia de Castro. Entre la repercusión que tomaron sus dichos, luego fue más allá y habló de su intimidad.

Debido a que ellos tiene una muy buena cama, una parte muy importante es el sexo y los masajes previos que le hace. Eso lo destacó como algo elemental y que no puede faltar para que la pareja esté en un buen momento como este.

"Es un masajista increíble, además de tenerla increíble", lanzó Vigna y dejó a todo boquiabiertos. Aunque a Luciano no le gusta tener este tipo de exposición, no se sonrojó al referirse a dicha cualidad que tiene su novio.

Comentarios

Otras Noticias