Las fotos más impactantes de la casa de Nicole Neumann destruída tras el fuerte temporal: "Rezo por..."

La mediática pasó un complicado momento a causa del desastre natural.
lunes, 18 de diciembre de 2023 16:00
lunes, 18 de diciembre de 2023 16:00

El país viene de atravesar un fin de semana muy complicado a raíz de las fuertes complicaciones climáticas que aparecieron. Principalmente en Santa Fe, Entre Ríos, Bahía Blanca, Olavarría, Pergamino y Buenos Aires, los destrozos fueron tremebundos y hasta en algunos casos trágicos.

Entre los heridos y los 13 muertos que dejó el temporal, muchos famosos se sumaron a solidarizarse con aquellos damnificados. Sin embargo, hubo figuras del espectáculo que también sufrieron terribles consecuencias en sus hogares.

Techos, sillones, tejas y roturas por doquier, fueron los daños principales que ocasionaron las ráfagas de viento que volaron todo y el agua insaciable que cayó. Una que mostró los resultados de su casa fue Nicole Neumann, quien grabó el exterior de su hogar.

Luego de pasar una especial luna de miel en Miami con Manu Urcera, la modelo nuevamente llegó a su hogar y no pudo creer cómo quedaron sus árboles. Dado a que en el exterior de su casa posee un parque con grandes proporciones, deberá reponer cada uno de los daños.

Principalmente sus árboles y el pasto, quedó hecho trizas por temporal. Pese a esto, a comparación de otros casos que salieron a la luz, podría decirse que el de Neumann fue uno de lo menos afectos y pidió por el bienestar de las personas afectadas.

“Los destrozos que me llegan de casa por el temporal. Rezo por todos”, escribió Nicole en su cuenta de Instagram. Sin poder creer lo que pasó, ella no fue la única afectada por esta situación y otros famosos también la pasaron mal.

Marley, quien también tiene un parque grande en su casa, prácticamente no podía salir a la calle por la cantidad de árboles que se cayeron. En tanto que Alejandra Maglietti, que vive en un departamento, mostró cómo se le voló su ventana y se partió una mesa.

Comentarios

Otras Noticias