La fuerte información que se filtró sobre la salud de Wanda Nara: "Se está muriendo y nadie..."

La mediática apareció entre las principales noticias en las últimas horas.
martes, 19 de diciembre de 2023 19:00

Wanda Nara continúa brillando por Europa y en el Bailando de Italia le está yendo de maravillas. Luego de tener un año muy exitoso por Argentina, la empresaria decidió volver al Viejo Continente en busca de nuevas aventuras.

Sin embargo, su partida del país estuvo marcada por una triste noticia. El hecho de que Wanda haya sido diagnosticada con leucemia, fue un golpazo que no se esperaba e incluso llegó a derrumbar a integrantes de su familia.

Si bien Mauro Icardi, Zaira Nara y Nora Colosimo se mantuvieron siempre a su lado y no la dejaron caer, en el medio estaban sus hijos. Recordando que Jorge Lanata fue quien dio a conocer su estado de salud, sin que se lo hayan confirmado a ella, el revuelo que se orginó alcanzó niveles escandalosos.

El periodista no solo tuvo que salir a hablar en los canales luego de eso, sino que la familia Nara e Icardi estaban enfurecidas. A meses de aquel triste momento y con la empresaria muy bien de salud tras responder al tratamiento, decidió exponer detalles durísimos.

En una entrevista que dio para la televisión italiana, Wanda se mostró muy conmovida al contar la terrible frase que dijo Valentino López, su hijo mayor, al enterarse la noticia por lo que se dijo en los canales y las redes sociales.

“Mi madre se está muriendo. Nadie nos lo dice, ¿por qué nos lo dice la televisión?”, comentó la esposa de Icardi respecto a cómo se lo tomó el adolescente, que primero habló con Zaira, su tía, y ella tuvo la valentía se explicarle.

Pero el joven no fue el único que se mostró sorprendido, debido a que ocurrió lo mismo con Wanda. Al oír lo que dijo Lanata en su confirmación, destacando que ella aún no tenía el diagnostico oficial, la enervaron por completo.

“¿Cómo que tengo leucemia y nadie me dice nada? Cuando me enteré dije ‘Todavía son chicos, me necesitan’”, sentenció Nara. En una realidad diferentes y cada vez mejor, todavía continúa con el tratamiento y los respectivos controles, los cuales hasta el momento todos dieron excelentes.

Comentarios

20/12/2023 | 09:34
#0
fue y es UNA BOLSA DE MENTIRAS, ha jugado y -quizás- ahora también esté jugando con la gente; siempre ha monetizado sus mentiras, sería excelente que viva genuinamente; sea realidad o no la enfermedad.

Otras Noticias