La mejor amiga de Nicole Neumann sacó a la luz su confesión más íntima: "Su marido está muy..."

La modelo apareció en boca de todos.
martes, 19 de diciembre de 2023 17:00

Nicole Neumann viene de atravesar por un momento único y soñado en lo que fue su boda junto a Manu Urcera. La modelo nuevamente volvió a casarse y esta vez espera a que sea la definitiva, dado a que también está esperando un hijo.

Analizando de lleno lo que fue su ceremonia, un tema que no pasó por alto y que muchos querían saber, es cómo estuvo el trato con sus hijas y especialmente con Indiana Cubero. Recordando que la niña fue quien denunció a su propia mamá por violencia física y emocional, se abrió una gran disyuntiva.

Sin embargo, al parecer todo se dio en paz y no hubo conflictos. Tanto la adolescente de 15 años, como sus dos hermanas, Sienna y Allegra, la pasaron de maravillas junto a su mamá, a quine acompañaron en todo momento.

Con la emoción que les generó la noticia de que tendrán un nuevo hermanito, además del que ya tuvo Cubero con Mica Viciconte, Luca, ahora es el turno de la modelo junto a Urcera y la reacción de ellas muy sumamente especial.

La que se atrevió a contar algunos detalles íntimos fue Sofía Zámolo, una de las grandes amigas de Nicole. Como ella estuvo invitada a su boda y conoce hace muchísimos años a la mediática, a partir de trabajar juntas dentro del mundo de la moda.

“Nicole estaba feliz, muy emocionada, no paró de llorar en toda la ceremonia. Estaba muy contenta. Él (por Manu Urcera) la contiene mucho, la acompaña. Estaban las tres chiquitas que son un amor, yo las adoro, son tan dulces siempre y tan educadas”, comentó Sofía en Implacables.

Feliz de ver el gran momento que pasó su amiga, un detalle que quiso destacar fue el amor que recibió Neumann por parte de sus tres hijas. Además de lo que se vio, hubo partes de la ceremonia muy emotivas y que las tuvo a ellas como protagonistas.

“En la ceremonia las tres estaban súper cariñosas con Niki, las tres amorosas, muy educadas y estuvieron todo el tiempo al lado de la mamá, no la dejaban ni a sol ni a sombra, estaban pegadizas a la mamá, la cuidaban, le tocaban la pancita. Para mí no hay nada más lindo que ver a la familia unida”, sentenció Zámolo.

Comentarios