La estrategia de Nicole Neumann para decirles a sus hijas que está embarazada a los 43 años

La familia de la modelo se agranda, en la previa de la gran fiesta de casamiento.
sábado, 2 de diciembre de 2023 18:00
sábado, 2 de diciembre de 2023 18:00

Como si fuera una película, la vida de Nicole Neumann continúa sorprendiendo a quienes la siguen de cerca, entre el amor, los conflictos y los dramas. En un año difícil, el epílogo del mismo parece guiñarle un ojo.

El 2023 estuvo marcado por diferentes matices para la integrante del staff de Los 8 Escalones quiere la previa de su ansiado casamiento con Manuel Urcera, tuvo que lidiar con distintos conflictos que la fueron sacando de eje en medio de los preparativos para su mega evento.

A las recurrentes peleas con su ex pareja Fabián Cubero y Mica Viciconte, se le sumó el drama más doloroso que fue la pelea con su hija mayor, Indiana Cubero, quien decidió mudarse junto a su papá.

Justamente Nicole continúa con las miras puestas en la reconstrucción de la relación con su primera hija, con las miras puestas en la fiesta de casamiento, luego de haber lamentado la ausencia de la joven en la unión por registro civil.

En la previa del mega evento que tendrá lugar en la localidad de Exaltación de La Cruz, otra gran noticia se hizo pública en los medios y fue, nada más y nada menos, que un nuevo embarazo para la modelo, primero con el corredor de Turismo Carretera.

Quien dio la primicia fue el reconocido periodista de chimentos de El Nueve, Gustavo Méndez. El integrante de Todas Las Tardes, ciclo conducido por Maju Lozano, aseguró que en los próximos días, el flamante matrimonio daría la confirmación oficial.

Pero dentro de los idas y vueltas que afrontó el último tiempo el entorno familiar de Nicole, Méndez aseveró que las hijas de la modelo ya están informadas sobre la llegada de su nuevo hermanito. Vale recordar que hace poco tiempo fue su papá, Fabián Cubero quien trajo a este mundo junto a Mica Viciconte al pequeño Luca.

Finalmente, sobre cómo fue el momento de dar la noticia, el periodista reveló que fue la última cena familiar el momento elegido por Nicole para informarle a Indiana, Allegra y Sienna, para luego fundirse en un sentido abrazo de alegría.

Comentarios

Otras Noticias