Sorpresa

Ricardo Darín confesó la extraña fobia que tiene: "Soy alarmista"

El actor que narrará la película de la Selección Argentina confesó qué es lo que le genera sufrimiento.
sábado, 2 de diciembre de 2023 13:00
sábado, 2 de diciembre de 2023 13:00

Ricardo Darín hace semanas confirmó que será el encargado de narrar la historia de la Selección Argentina en el año 2022, aquel 18 de Diciembre cuando se convirtieron en Campeones del Mundo en una final contra Francia. 

Cuando el famoso decidió promocionar la película que saldrá el 7 de Diciembre en cines, se mostró súper emocionado por el importante rol que cumplirá en la historia de los Campeones del Mundo en la película "Elijo Creer". 

"Gente, acabo de terminar de grabar el relato en off de una película maravillosa sobre el Mundial que se llama "Elijo creer. No se la pierdan. Me emocioné de solo leer el relato en off. Chau", confesó en un video que compartieron. 

Hace horas, Ricardo Darín estuvo como invitado en un programa radial y habló sobre su rol. Además, confeso todo lo que pensaba cuando veía los festejos de los argentinos tras ganar el Mundial 2022 contra Francia. 

"Yo estaba preocupado por el pibe que estaba subido al semáforo. Cuando nos enteramos de que los chicos (los jugadores) iban a recorrer la ciudad de Buenos Aires -que por supuesto no llegaron al Obelisco, no había forma- en un micro que tenía terraza", comenzó. 

Fue entonces que decidió continuar contando sobre su preocupación: "Que no tenía techo, dije: ‘¡No! Va a haber algún boludo que se va a tirar’. ¡Y pasó! Mucha gente en altura, semáforo, árbol, techo de parada del bondi; en España surgió algo muy particular". 

"Y les agarró como una obsesión para saber qué nos pasaba porque nos subíamos a cosas en altura. ¿Vos le encontraste alguna respuesta? Yo creo que es porque somos todos enanos. En la NBA no te pasa eso", expresó Ricardo Darín. 

Y contó su fobia: "Yo sufro; ante las multitudes sufro; lo primero que me pasa es sufrir, porque soy alarmista. No, no puedo. Desarrollé una especie de fobia a la multitud, en algunos casos con razón, en otros porque es una fobia y no necesariamente tiene que tener razón, porque es algo incontrolable". 

Comentarios

Otras Noticias