Fuerte

El reproche que Juana Viale le hizo a Marcela Tinayre tras su polémico cumpleaños

La famosa actriz se cruzó con la conductora hace días y lo contó en vivo
miércoles, 20 de diciembre de 2023 13:00
miércoles, 20 de diciembre de 2023 13:00

Juana Viale al igual que el resto de las mujeres de su familia, tiene un carácter bastante fuerte. La famosa actriz y conductora no deja pasar una y cuando tiene que decir algo, lo hace bien de gente y es súper sincera. 

Hace tan solo horas, Marcela Tinayre rompió el silencio y contó detalles del planteo que le hizo Juana Viale hace un par de días cuando la famosa se mostró enojada por los videos que se filtraron de su fiesta de cumpleaños.

Marcela Tinayre cumplió años y lo festejó con una gran fiesta en su casa. Fueron muchos los invitados famosos, pero algo bastante íntimo.  Y como se sabe, las mujeres de esa familia siempre intentan mantener un bajo perfil.

Pero Barby Franco, quien asistió al cumpleaños y estuvo como invitada, compartió varios videos en sus redes sociales del festejo y a quien no le gustó para nada ese gesto fue a la mismísima Marcela Tinayre.

La conductora se lo reprochó en vivo en el programa y se desató un gran escándalo ya que la acusaron de hacer algo que no estaba bueno ya que muchos aseguran que lo mejor era encarar a Barby Franco en privado.

Fue entonces que le puso los puntos en vivo y le dejó en claro que no le gustó el gesto que tuvo ya que debería haberle consultado antes si no le molestaba que compartiera los videos en las redes sociales.

Hace horas, Marcela estuvo como invitada en LAM y habló de todo. Fue entonces que tocó el tema de su cumpleaños y sorprendió al revelar que ella siempre hace la suya en sus festejos de cumpleaños.

Y aprovechó para revelar el reproche de Juana Viale: “Yo en mi cumpleaños bailo arriba de la mesa y muestro la bombacha. Juana el otro día me reprochó eso.  Juana me confesó 'Y vos qué te crees mamá ¿que yo no sufría cuando era chica y mostrabas la bombacha?'. Pero está de más decir que no es cualquier bombacha. Es buena bombacha de leopardo, espectacular. Entonces le digo '¿en serio sufrías?'".

Comentarios

Otras Noticias