emotivo

El homenaje de Darío Barassi a su mamá a un mes de su muerte

El conductor de Ahora Caigo compartió en redes sociales la forma con la que recordó a su madre.
jueves, 21 de diciembre de 2023 12:00
jueves, 21 de diciembre de 2023 12:00

Darío Barassi visitó la tumba de su madre en San Juan a un mes de su fallecimiento. El presentador de El Trece se mostró muy emocionado y recordó a su mamá con mucho cariño. Además, le dedicó un posteo en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, se dejó ver junto a su familia en el lugar que está enterrada su progenitora. Allí, subió una serie de fotos donde se lo puede observar con su esposa y sus hijas preparando cruces color verde con flores secas.

Barassi en la tumba de su madre.

Además, le escribió: “Vinimos a visitarte reina, lo que te extraño mujer. Primer mes. Duele y parece que va a doler por un rato largo. La siento libre, plena y feliz. Pero no está acá y el egoísmo y la necesidad pesan mucho. A esto vinimos".

"Necesitaba estar los 4 ahí, con ella, hablarle, que mis hijas canten, jueguen, la despidan a su manera ya que no lo habían hecho aún. Orgulloso y enamorado de mis mujeres. Gracias eternas por estar como estas Luli Gómez Centurión", sumó.

Preparación de la cruz para la madre de Darío.

El conductor de Ahora Caigo agregó: “La Pipi iba y venía. Cantaba, acomodaba todo, ponía flores, cruces, traía agua, le dejo su gatita Sofi de peluche para que la cuide. Me preguntaba por qué lloraba y me saltaba encima abrazándome".

"Me agradeció por traerla y me pidió perdón por no creerme que la abu Lala ya no estaba acá. Inés María se sentó al lado mío todo el tiempo, seria, con los ojos gigantes. Atenta y dulce. Se sacaba el chupete y me lo daba", remarcó Darío Barassi.

La esposa y las hijas de Barassi.

"Hizo popó sentada en la tumba de al lado, que era la de mi abuelo. Me reí. Es todo esa gorda tierna y compañera. Mi mujer enorme abrazando todo. A mi, a ellas, a mi vieja. Pilar de mi vida. En fin. Acá estamos remando. Extraño mucho a esa mujer espectacular", sostuvo.

"Pero por suerte me acompañan en esta mis chicas, que básicamente lo son todo. Vacío y repleto. Golpeado y orgulloso. La vida misma. Gracias a todo el mundo por el afecto en la calle y en redes. Hace bien y es valioso. ¡Te extraño vieja!”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias