Así es el lujoso departamento de Luciana Salazar: tiene dos pisos, restaurante y piscina privada

La modelo vive felizmente junto a su hija.
viernes, 22 de diciembre de 2023 19:00
viernes, 22 de diciembre de 2023 19:00

Luciana Salazar es una de las modelos que más éxito logró cosechar a lo largo de los años. Sus comienzos como actriz apareciendo en la televisión para luego darle paso a su labor como vedette, la llevaron a estar en las principales planas.

Con diferentes escándalos que también atravesó, como su explosiva relación con Martín Redrado y su posterior ruptura, en el medio de todo esto apareció su hija, Helena. Junto a ella vive feliz y tiene un presente de lujo.

Por lo que esta vez es noticia Luciana, no está relacionado a una polémica en particular sino que por su increíble departamento. En la zona de Nuñez, uno de los barrios más top de Buenos Aires, Salazar cuenta con dos propiedades a su disposición.

En el exclusivo edificio Château Libertador, reconocido por ser uno de los más emblemáticos de todo el país, es donde vive la modelo. El total del lugar son 450 m² y se ubica en el piso 36, dentro de una torres que cuenta con 40 pisos.

Lo más importante de su hogar, es que tiene todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a su pequeña. Entre algunas curiosidades importantes que tiene el Château, es un servicio de restaurante privado y cine.

Pero eso no es todo; la seguridad privada está garantizada durante las 24 horas del día. Además de eso, Luciana y su niña pueden disfrutar de un servicio de spa, ir a la peluquería y dos increíbles piscinas que son muy solicitadas en esta época del año.

Dándose una vida de lujo y que muy pocos podrían sostener este nivel de alta gama, muchos quedan impactados al conocer la cifra que paga de alquiler. Al ser uno de los lugares más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, su cuota ya de por sí es en dólares.

Al tener dos propiedades, el monto que abona Salazar excede los 9.000 dólares, sumado a que paga casi 200.000 pesos de expensas. De esta manera, así nadie puede molestarla, recordando que hace unos meses tuvo problemas con sus vecinos debido a que no dejaba pasar a contratistas de la administración por un problema de plomería que afectaba al resto.

Comentarios

Otras Noticias