emotivo

El hermano del Pocho Lavezzi rompió el silencio tras el escándalo de Uruguay

Diego utilizó las redes sociales para referirse a lo sucedido con el ex futbolista.
viernes, 22 de diciembre de 2023 10:00
viernes, 22 de diciembre de 2023 10:00

El Pocho Lavezzi se convirtió en noticia luego de su polémico episodio en Uruguay que lo dejó internado. Circularon cientos de rumores sobre el caso, por ese motivo, su hermano Diego utilizó las redes sociales para dejar en claro lo que pasó con el ex futbolista.

Cabe recordar que Yanina Latorre aseguró que el ex PSG sufre de problemas mentales: "Ayer tuvo una fiesta de cumpleaños. Estaba con su hermano y una chica con la que está saliendo, que se llama Guadalupe. Dijeron que estaba apuñalado y la clavícula rota, pero no. Lo cierto es que el Pocho hace un tiempo no la está pasando bien, no está pasando un buen momento en su vida".

Y agregó: "Uno solo ve la plata y la foto de Instagram, pero hay otras cosas. No la empezó a pasar bien y comenzó a tener malas juntas, salir mucho de noche y anoche en una fiesta tuvo un episodio. Se puso un poco violento y el hermano lo trató de ayudar y ahí se desenvuelve todo esto".

"No fue una apuñalada, pero estuvo todo el día internado. Necesita contención familiar. Su estado físico no está tan mal. Es alguien que no está bien. Nunca habló de esto. No está bien. Es una persona que está enferma. Es un caso como el de Chano. Tiene que tomar la decisión de querer mejorar. Está teniendo unos episodios. Está pasando problemas de salud mental", sumó.

Luego, fue el turno de Gustavo Descalzi, quien desde Uruguay amplió la información del Pocho: "Tuvo varias noches de fiesta. Hubo una noche de altercados, donde estaban todos los vicios de la noche. La ambulancia llegó acompañada por la policía".

"De los que estaban en la fiesta, no había uno que pudiera hilar dos palabras seguidas. Lo llevaron y en el aeropuerto se descompensó nuevamente. En el aeropuerto tuvo un nuevo episodio y se lo sedó. Estaba descontrolado", remarcó.

El mensaje del hermano del Pocho Lavezzi.

También, el periodista añadió: "Según la fiscal del caso no hay ningún delito. Nadie denunció. Él tiene varias heridas a la altura del ombligo que se hizo una caída. La causa aún está abierta. Lo ocurrido fue en la casa de él, cerca de José Ignacio".

Tras las versiones que circulaban, el hermano de Lavezzi se pronunció al respecto: “Para todos aquellos que se preocuparon por la salud de mi hermano, quiero agradecerles enormemente. Quiero decirles que Pocho está bien y recuperándose de un accidente doméstico. Gracias”.

Comentarios