Fuerte

Jorge Rial contó cómo está su relación con Morena tras su escandalosa pelea

El famoso conductor rompió el silencio y contó detalles de su vínculo con la ifluencer.
sábado, 23 de diciembre de 2023 13:00
sábado, 23 de diciembre de 2023 13:00

Morena y Jorge Rial desde siempre mantuvieron una relación polémica. Y es que, la joven influencer nunca fue muy aplicada y su padre en más de una ocasión confesó que no podía controlarla. 

Hace meses, Morena y Jorge se pelearon fuerte. Todo se dio cuando el famoso conductor le cortó la tarjeta a su hija y dejó de pagarle el alquiler. Fue entonces que ella desató una guerra furiosa contra su padre. 

El tiempo pasó y los famosos seguían enfrentados. De hecho, quien se puso del lado de Morena fue nada más ni nada menos que Luis Ventura, ex mejor amigo y socio del reconocido conductor.

De hecho, Jorge rompió el silencio y habló de sus diferencias con Morena: "Solo siento amor y compasión por mi hija. Hay amores que no se rompen con nada, así que está acá esperándome". 

"No podría nunca hablar mal de mi hija. Solo siento compasión en este momento. Y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando", confesó a corazón abierto Jorge Rial hace tiempo. 

El famoso conductor sorprendió hace tiempo al revelar la interna entre Lionel Scaloni y Lionel Messi. Pero ahora volvió a convertirse en noticia por su relación con Morena Rial, quien regresó a Córdoba.

En diálogo con Socios del Espectáculo, Jorge Rial contó detalles de su relación con Morena: "La verdad es que este 2023 fue muy movilizante. De lo que me pasó en Colombia recién me estoy terminando de recuperar físicamente". 

"Hay una distancia sana entre los dos. Nos hablamos de vez en cuando. Sobre todo cuando está con Fran así hablo con él. Sino, hablamos por cosas puntuales. Por ejemplo, le robaron y la llamé para ver cómo estaba. Es una distancia prudente que me parece que es necesaria para terminar de sanar", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias