Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se reconciliaron: la prueba de la vuelta del amor

El futbolista y la cantante volvieron a revolucionar las redes sociales con un gesto que parece acercarlos.
sábado, 23 de diciembre de 2023 14:00
sábado, 23 de diciembre de 2023 14:00

El mundo del espectáculo y el deporte, más precisamente el fútbol, suele tener un lazo a partir de las diferentes relaciones sentimentales que unifican dos mundos acostumbrados a los flashes.

Sin dudas, una de las relaciones que más ruido hizo en el último tiempo, fue el noviazgo entre el futbolista campeón del mundo, Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel. Un affaire que convulsionó ambos mundos a partir de la llamativa separación entre el volante y su ex pareja, Camila Homs.

Quizás el punto de inflexión fue el propio Mundial de Fútbol de Qatar, donde ambos tuvieron que atravesar diferentes críticas en medio de la disputa continental, algo que terminó por desgastar una relación que vio el ocaso hace unos meses atrás.

El propio De Paul, en medio del documental en conmemoración a la conquista en tierras árabes, hizo hincapié en la importancia que tuvo su pareja para sostener la presión y liberar la cabeza del jugador, incluso cuando le tocó afrontar una lesión.

Finalmente lo que fue una relación tanto intensa como vertiginosa, tuvo como consecuencia un distanciamiento, que tiene que ver con el desgaste de asimilar las críticas por ocupar un lugar que supo ser de Camila Homs poco tiempo antes.

Luego del impasse, varios rumores tomaron fuerza sobre una reconciliación, pero los propios protagonistas se encargaron de negar. A pesar de ello, nuevamente parece ganar el centro de la escena una nueva oportunidad de reconstrucción.

Un detalle que parece no haber pasado desapercibido ante el ojo clínico de los fanáticos fue el cambio de look, primero de Tini, con un platinado al que también le agregó unas llamativas trenzas africanas que causaron furor.

Justamente ese detalle alimentó aún más las posibilidades de la vuelta al romance con el futbolista del Atlético Madrid quien, ni lerdo ni perezoso, optó por incurrir en un estilo similar, con un rubio platinado y unas trenzas cocidas. ¿Volvió el amor?.

 

Comentarios

23/12/2023 | 16:16
#0
que culiada se habran pegado

Otras Noticias