La confesión de Maxi Guidici sobre el romance con Romina Uhrig: "Nos gustamos..."

El ex Gran Hermano aprovechó el vivo de Instagram de su compañera para dejarle una dedicatoria.
domingo, 24 de diciembre de 2023 14:42
domingo, 24 de diciembre de 2023 14:42

Desde su salida de la última edición del Gran Hermano, Romina Uhrig continúa haciéndose un lugar en el mundo del espectáculo, un ecosistema que todavía no termina de adoptarla con más de una polémica que giró en torno a su figura desde tiempos del reality.

Uno de los temas que tuvo repercusión en la casa más famosa del país y que continúa al frente de los programas de chimentos es su relación con su marido, Walter Festa, ex intendente del partido de Moreno.

Si bien la ex diputada había dicho estar separada del dirigente, poco tiempo después de la competencia volvieron a unir sus caminos, aunque esta vez la propia protagonista decidió revelar el distanciamiento con el papá de sus hijas.

Como suele suceder en el mundo de los flashes, cuando se cierra una puerta, otras tantas se abren. Así es que volvieron a tomar fuerza los rumores que acercan a la flamante concursante del Bailando con otro "hermanito".

Cabe recordar que hace poco tiempo atrás, Romina estuvo en boca de todos tras las versiones que indicaban que podía estar en un affaire con Nacho Castañares, ex compañero que acaba de cerrar su historia de amor con Lucila La Tora Villar.

Pero si bien aquel rumor fue perdiendo fuerzas con el tiempo, lo que sí tomó  el centro de la escena fue la versión de un romance con otro “hermanito”, en este caso Maxi Guidici. La buena relación entre ambos parece haber alimentado esa posibilidad.

Desde el Debate del Bailando, tomaron posición tras las versiones de distanciamiento con Festa: “Para mi no están en pareja, ella está muy salidora. En el programa de AMrcelo Tinelli vos estabas hablando con gente y le decías que estabas separada de Walter".

Pero, al margen de las especulaciones, fue el ex de Juliana Diaz quien apareció en un vivo de Romina y dejó dos comentarios llamativos. “Basta.. nos gustamos.. lo digamos y listo”, ironizó y luego se despachó: “Digamos la verdad Romi… yo siento que no puedo esconder más esto”. ¿Habrá romance en puerta?.

Comentarios

Otras Noticias