Wanda Nara ganó el Bailando de Italia y se emocionó por su leucemia
La presentadora deslumbró al publico con un tango que la valió la coronación.Wanda Nara cerró un año cargadisimo de matices de la mejor manera. Un 2023 que la encontró enfrentando alguna crisis amorosa junto a Mauro Icardi y un crecimiento exponencial en su figura pública, con una propuesta superadora que la consolidó como conductora en MasterChef.
Al margen del buen andar profesional, que tuvo incluso su merecido Premio Martín Fierro a la revelación, las complicaciones de salud marcaron a la empresaria, que luego de un hermetismo lógico reveló que afronta una Leucemia.
Pero en ese electrocardiograma de sensaciones, la flecha volvió a apuntar hacia el norte, con la hermana de Zaira retomando su vida en Europa y con una participación estelar en el Bailando italiano, donde se coronó ganadora de la competencia.
No fue fácil el camino en la competencia para Wanda, con algunos moretones producto de los ensayos y unas emotivas declaraciones tiempo atrás, que daban cuenta de las dificultades que presentaba para la conductora, mantenerse lejos de su familia.
A pesar de ello, la performance que logró junto al histórico bailarín Pasquale Roca, la posicionó frente a la posibilidad de coronarse como ganadora del certamen, con un baile característico de nuestras tierras.
La concursante junto con su bailarín se despacharon en la noche más emotiva del certamen con un tango que impactó a los televidentes, que solo se rindieron ante una de las mejores presentaciones que dio el certamen en sus 18 años al frente de la cadena televisiva RAI.
Desde las redes, el apoyo hacia Nara fue masivo: “Esta noche Wanda Nara gana el Bailando con las estrellas y marca el regreso de toda su familia a Italia”, “El mejor baile de la historia”, fueron algunos, entre otros tantos comentarios.
Finalmente el tango argentino le valió a la esposa de b para hacerse con el 70 por ciento de los 23.000 votos, y consagrarse como la gran ganadora del “Ballando con le Stelle”. Premio al sacrificio y la perseverancia,