El regalo millonario que Nicole Neumann recibió en Navidad: cuánto dinero se gastó su marido

La foto se hizo viral y la modelo se mostró feliz.
lunes, 25 de diciembre de 2023 17:00
lunes, 25 de diciembre de 2023 17:00

La vida de Nicole Neumann cambió por completo en este 2023 y de un momento a otro. Recordando que lo comenzó de la peor manera tras recibir la denuncia de su hija Indiana por violencia emocional, lo está concluyendo muy diferente.

Resulta que su boda con Manu Urcera modificó los planes de la mediática pero también por la llegada de un nuevo bebé. Tras buscar durante más de un año, finalmente Nicole logró quedar embarazada y podría decirse que esa fue la noticia del año.

Lo que tanto anhelaba desde que fue mamá por última vez, finalmente ocurrió a sus 43 años. Sin tener que someterse a un tratamiento de fertilidad ni nada por el estilo, naturalmente pudo quedar en la dulce espera con Urcera.

A partir de eso es que sus seguidores a diario siguen a Neumann para ver qué sube o deja de compartir. Especialmente porque quieren ir viendo el crecimiento de su pancita, se destacó en las redes por una imagen enternecedora.

“Esta dupla”, escribió el piloto de carreras en una pic a donde se los veía a ellos dos con Nicole, y el otro protagonista principal era el bebé. Recordando que todo indican que tendrán un varón, ese no fue el único detalle que llamó la atención.

Al ser tomada la foto frente al espejo del baño, allí se pudo ver algunos de los accesorios que posee Neumann y un regalo millonario que le hicieron. En esta ocasión se trata de un perfume y no de uno cualquiera, sino que de uno top a nivel mundial.

El Burberry es una de las fragancias de lujo y que muy pocos pueden darse el lujo de comprarlo. Destacándose por tener unas notas aromatizantes frambuesa, fresa, cereza ácida (guinda), zarzamora (frambuesa negra), grosellas negras, limón (lima ácida) y mandarina, jazmín y violeta, sus fans quedaron anonadados al verlo.

Su precio actual en el mercado ronda los 150.000 pesos y es bastante complicado de conseguir. Para la modelo este es su perfume favorito y del cual no se despega ni un segundo cada vez que le toca salir o asistir a algún evento importante.

Comentarios

Otras Noticias