Sorpresa

Las fotos familiares de Wanda Nara en Navidad en medio de su dolorosa enfermedad

La famosa empresaria y esposa de Mauro Icardi compartió postales en sus redes.
lunes, 25 de diciembre de 2023 15:00
lunes, 25 de diciembre de 2023 15:00

Wanda Nara se convirtió en una de las grandes figuras de los medios argentinos. Hace tiempo, la reconocida empresaria se enteró que padece leucemia. Todo se dio cuando fue internada de urgencia antes de viajar a Europa tras los Martín Fierro.

Fue entonces que en una entrevista habló de su enfermedad: “Era prender la televisión y que todos los canales dijeran: ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Cuando logré saber un poco de qué se trataba, los chicos se pusieron un poco tristes”.


“Cuando llegó la propuesta del Bailando, obviamente habíamos estabilizado las cosas, siguiendo las recomendaciones que me indicaron los médicos. Estoy haciendo el tratamiento (...) Ellos me dijeron que lo podía hacer, al 100 por ciento”, contó 

Y continuó: “Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Pienso que también soy un ejemplo para ellos. Y nada, cuando ellos nunca tuvieron esta experiencia, sobre todo las más chicas que no sabían qué le pasaba a la madre y me decían: ‘¿Vas a bailar?’”.

Eso no es todo porque hace días, Wanda Nara se convirtió en noticia al conocerse que la famosa ganó el Bailando de Italia y se mostró súper emocionada por lo que logró en medio de su enfermedad y el esfuerzo que tuvo que hacer.

Entre lágrimas, Wanda Nara confesó que jamás imaginó que podía ganarlo ya que sufrió demasiado por la enfermedad que padece y todos los golpes que tuvo que soportar. Pero al final, valió la pena el esfuerzo.


Tras consagrarse como campeona, en medio de su enfermedad, Wanda Nara celebró la Navidad junto a su familia. La famosa empresaria compartió mediante sus redes sociales fotos de lo bien que la pasó.

La empresaria y su familia posaron todos con pijamas navideños. Fue entonces que escribió: “Feliz Navidad para todos. Les deseamos desde Estambul, Salud Paz y mucho Amor”.

Comentarios

Otras Noticias