Lizy Tagliani confirmó la peor noticia en Navidad: la dolorosa muerte familiar destrozó su corazón

Enorme tristeza para la conductora.
lunes, 25 de diciembre de 2023 16:00
lunes, 25 de diciembre de 2023 16:00

La Navidad pasó en Argentina y cientos de famosos mostraron cómo celebraron con sus familiares. Siendo una fecha muy especial, ayer, en lo que fue la víspera de este 25 de diciembre, Lizy Tagliani confirmó una noticia devastadora: falleció su perro.

Al igual de cómo le pasó a Yanina Latorre, la actriz salió a hablar en sus redes para oficializar el triste deceso de Ramón, quien por años fue su mascota. Sin embargo, a diferencia de la tragedia de la panelista de LAM, que su can murió atropellado, en el caso de Lizy ocurrió porque ya era mayor.

Reymon, como les gustaba llamarlo, contaba con una historia muy particular debido a que llegó a la vida de Tagliani gracias su gran amiga, Nicole Neumann. La modelo, que es una proteccionista de los derechos del animal, logró que la conductora le diera tránsito por unos días y desde ahí nunca más se separaron.

“Hasta siempre Ramón. Fuiste la felicidad de todos: la mía y ni te digo la de la tía Norma. Ramón es un perrito que rescato Nicole Neumann del maltrato. Vivió con mamá, conmigo después de que murió mamá, y cuando me mudé le dije a mi tía norma que me lo cuidara hasta que me instale en la casa nueva”, comenzó contando en una publicación de Instagram.

Dentro del dolor que implica su muerte, Tagliani decidió bromear con algunos comentarios ya que se encontraba tranquila de que Ramón esté en paz. Habiendo cambiado para siempre su vida y la de ella, despidió a su compañero más importante de los últimos años.

“Se enamoraron, vivían el uno para el otro, cada vez que yo iba a la casa de mi tía me miraba casi llorando por miedo a que me lo llevara. Su pollito, sus chupetes y todas las manías que fomentaba mi tía jaja. Gracias por mimarlo”, escribió Lizy.

Dentro de la emotividad de esta situación y la angustia propia que genera, Nicole se mostró en shock al enterarse de la noticia. Agradeciendo a su amiga por haberlo adoptados, la modelo guardará parta siempre su recuerdo en el corazón: “¡Ay, Reimon, angelito! Tranquila, que tuvo una gran vida, llena de amor”.

Comentarios

Otras Noticias