Inesperado

Charlotte Caniggia reveló cómo hace para obligar a su novio que le compre lo que quiere

La participante del Bailando dio detalles de como se maneja cuando quiere algo y su pareja no quiere dárselo.
martes, 26 de diciembre de 2023 12:00
martes, 26 de diciembre de 2023 12:00

Charlotte Caniggia es el personaje más llamativo de la actual edición del Bailando. Uno de los momentos más esperados es cuando la modelo pasa por la pista del programa de Marcelo Tinelli, en donde revela secretos y opina sin filtros de todo el mundo.

Aunque uno de los momentos más graciosos es cuando ventila su intimidad con su pareja. En diversas ocasiones sacó los trapitos al sol de lo que pasa puertas adentro con Roberto Storino, con quien está de novia desde hace bastante tiempo.

Uno de los temas que habló durante su última presentación en el reality de América, fue sobre los costosos regalos que suele hacerle su amado. En realidad, reveló la táctica que implementa para obligar a su pareja a que le de lo que ella quiere.

Todo comenzó cuando Charlotte dijo frente a todos: "Rober se hace el serio, el macho pero es mansito. A veces me hace regalos". A lo que Tinelli le consultó: "¿Es romántico? ¿Le manda flores? ¿Qué regalos te gusta que te hagan?".

"Los perfumes me encantan. Las carteras, ropita. Yo igual me hago la bolu... cuando vamos al freeshop, elijo un montón de cosas y le digo: 'Amor no tengo plata'. Le digo: 'Amor, ¿no me lo pagás y después yo te lo devuelvo?' Y él me dice que sí y me lo paga", respondió la participante.

Por lo que Roberto recriminó: "Es que siempre es lo mismo". Marcelo estaba tentado y acotó: "Es un divino Rober. Claro... ya van cuatro años de relación. Una, dos, tres veces se puede olvidar de llevar plata pero si pasa siempre...".

Anteriormente, Charlotte habló de cómo era su novio en la intimidad: "Roberto es un tipo hot, muy hot. También es muy clásico, muy calladito. En la intimidad es muy calladito Roberto. Es clásico y es como mudo. A veces le digo '¿estás bien Roberto? ¿estás bien?'. Me dice que está cansado. Le digo que lo veo, pero le preguntó si está bien".

Caniggia agregó: "Yo digo si le pasará algo a Roberto. Es muy serio. En la intimidad es re callado. Él es como machote, no sé cómo decirlo". A lo que Marcelo Tinelli acotó: "Que raro. Es un tipo que abre un consultorio odontológico y casi no abre la boca".

Comentarios

Otras Noticias