El profundo dolor de Benjamín Vicuña en esta Navidad por su hija fallecida: "Me acuerdo que..."

El duro momento que vivió el actor.
martes, 26 de diciembre de 2023 18:00
martes, 26 de diciembre de 2023 18:00

La Navidad es una de las Fiestas que muchas veces toca sentimientos profundos y sobre todo a aquellos que se encuentran atravesando una difícil situación. El hecho de tener ausencias en la mesa, a más de una persona le hizo levantar la copa en su honor y hasta alguna lágrima se escapó.

En el caso de los famosos que estuvieron dando de qué hablar en sus redes, uno de los que más conmovidos se mostró fue Benjamín Vicuña. Para el actor este tipo de fechas remueven sus pensamientos más profundos y sobre todo su pasado.

Destacando que se fue a Chile a pasar las Fiestas y tomarse unas merecidas vacaciones, estar en Navidad es pensar en su hijita Blanca y su papá que partió hace un tiempo. Es por eso que mediante su cuenta de Instagram escribió palabras muy emotivas.

"Me acuerdo cuando niño mirar a los adultos en Navidad, algunos sobre actuados en su espíritu navideño y otros taciturnos agradeciendo un par de medias de parte de su amigo secreto. Nuestra Navidad no tiene nieve ni elfos, pero sí un trineo que nos hace viajar sin nuestro consentimiento al pasado, a nuestra infancia y también al cielo”, comenzó escribiendo Vicuña.

Conmovido por la situación, hizo una análisis del significado especial que tiene y pese a su dolor, hoy se enfoca en buscar contención: “Con una ruta vertiginosa llena de curvas, pasamos por los pueblos de los recuerdos y visitamos a quienes fuimos y a quienes despedimos".

Evocando lo que significa cada 25 de diciembre, el cual para Benjamín es muy especial, cerró su texto de manera muy especial. Aferrado a sus creencias y el amor de sus hijos, el actor chileno recordó parte escencial de lo que hoy es su vida.

"La Navidad es una fecha única en el año, nos da la posibilidad de celebrar el presente, la vida, regalarnos tiempo y amor. Los niños son los protagonistas, quienes menos entienden del tiempo”, comentó Vicuña algo conmovido.

Y al finalizar agregó: “Un abrazo a los que no creen en nada, un abrazo a los que creen que hoy es el nacimiento de Jesús, un abrazo a todos los que viven la tristeza de la Belén actual; un deseo a nuestros líderes que nos den paz, que finalmente es lo más importante hoy y siempre".

Comentarios

Otras Noticias