Letal

Se conoció la sanción a Furia y Williams tras su pelea a golpes en Gran Hermano

La producción habló con los participantes y les hizo saber la decisión que tomó sobre el enfrentamiento que tuvieron durante la prueba de líder.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 11:00
miércoles, 27 de diciembre de 2023 11:00

Gran Hermano vivió uno de sus momentos más tensos de la nueva edición. Williams López y Furia protagonizaron una pelea con golpe de puños e insultos. Por esa razón, la producción tomó una fuerte decisión con respecto a su mal comportamiento.

Cuando Juliana le pegó una cachetada, el Paisa le dijo: "¿Que flasheas la concha de tu hermana? Vas a venir a pegarme así. ¿Para que pegás así? Fantasma de mierda? ¿Por qué pegás así?”. Por lo que Scaglione atacó: "¿Qué fantasma? que te pegué fue un cachetazo no más... no te pegué bolu...".

Luego, los demás competidores del programa de Santiago del Moro opinaron y tomaron partido por uno de los involucrados: "Fue tremendo. ¿Quiénes lo vieron? Yo vi que algo le dijo. Fue mala, más vale. Yo vi cómo le hizo. Después ella dijo 'pero boludo cómo voy a hacer algo yo'".

"¿No se dan cuenta que es tremenda? Yo no entiendo cómo este programa le permite que todo el día te insulte 'puto, hijo de puta'. Lo primero que dicen es que quieren igualdad. Hay que ir al confesionario en grupo. Le pegó un cachetazo que le dejó colorado", sumaron.

Tras lo sucedido, Williams explicó: "Cuando fui al baño, Juliana me pego unos cachetazos, uno despacito y otro fuerte. Después fue mi chispoteada de cabeza y fue todo mal. En mi casa ese tipo de actitudes no están permitidas. Voy a evaluar absolutamente todo lo qué pasó. Si, si mis viejos hubiesen estado acá me hubiesen cagado a cachetadas. Porque a mi mamá no le gusta que sea así, que tenga esas reacciones".

Al final del día, Gran Hermano comunicó su decisión: “Atención. Necesito que me escuchen con mucha atención. La semana pasada les advertí sobre determinados comportamientos que no hacían más que resquebrajar las normas de una sana convivencia y de respeto que deben regir en mi casa”.

"Sigo observando con mucha preocupación algunas situaciones que están fuera de lugar y que, obviamente, no voy a permitir. Lamento profundamente que no sepan dirimir sus conflictos de forma civilizada”, remarcó la voz de mando de la casa.

Por suerte para los participantes ninguno se los dos será expulsado, que es lo que más temían tanto ellos como sus amigos. Lo que los perjudica es que están nominados para la Gala de eliminación del próximo lunes, ninguno de los dos podrá nominar a su vez a otros participantes, y tampoco podrán ser salvados por el líder.

Comentarios

Otras Noticias