¡El romance del año! Quién es el nuevo novio de Shakira: es argentino y muy famoso en el mundo

Conquistaron el corazón de la cantante colombiana.
viernes, 29 de diciembre de 2023 18:00
viernes, 29 de diciembre de 2023 18:00

Shakira es una de las grandes artistas internacionales y que supo forjar una carrera muy exitosa como cantante. Previo a comenzar su romance con Gerard Piqué, la colombiana ya era top dentro del mundo de la música y una estrella mundial.

Los años de su vida pasaron y aunque todo hacía suponer que iba de maravillas, en un matrimonio tan consolidado con el ex futbolista español, ni ella mismo se imaginó este desenlace. Lo cierto es que la nacida en Barranquilla, Colombia, tenía su vida armada en España, más precisamente Barcelona.

Pero el abrupto corte de su relación, la llevaron a tener que arrancar de cero en Miami, a donde se volvió a radicar luego de muchos años. En medio de un escándalo con su ex, y junto a sus dos hijos, Shakira recuperó su felicidad en Estados Unidos. 

Abocada de lleno a su carrera y poder disfrutar, la realida es que viene enfrentando rumores de romance hace tiempo. Ya sea con Lewis Hamilton, Manuel Turizo o Tom Cruise, hoy apareció un nuevo hombre en la lista.

La particularidad más llamativa de este, es que se trataría ni más ni menos que un argentino. Si bien antes de estar con Piqué mantuvo una largo relación con Antonito de la Rúa, a quien habría engañado con el español, hoy hay alguien que la está conquistando.

Rafael Arcaute, reconocido productor que trabaja dentro de la industria musical, es a quien apuntan como el nuevo novio de Shakira. Los principales medios del mundo se hicieron eco por sus acercamientos y la noticia ya trascendió.

"Bombazo internacional de Shakira. No fue Hamilton, no fue Turizo, todo es mentira. Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón”, comentó Javier Ceriani, periodista especializado en el cosmos del espectáculo en Miami.

Aunque se conocen hace muchos años, Shakira estaría dispuesta a darle una oportunidad luego del enorme dolor que pasó y la fuerte decepción que se llevó con Piqué. “Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute. Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones", agregó el colega.

Comentarios

Otras Noticias