Preocupación

Marcelo Tinelli confirmó la enfermedad que padece Milett Figueroa

El reconocido conductor contó que le sucedido a su pareja.
viernes, 29 de diciembre de 2023 15:00
viernes, 29 de diciembre de 2023 15:00

Milett Figueroa está muy enamorada de Marcelo Tinelli y siempre se muestra agradecida de tener a su lado a un gran compañero. Hace días, la famosa modelo peruana rompió el silencio y contó detalles de su vínculo con el conductor.

“Yo aprendo mucho de él y de la experiencia que tiene, cómo maneja todas las situaciones, no solo como conductor, sino que además lo respeto como persona. Cuando algo no me gusta, él lo nota y me dice ‘bueno, esto es un reality’”, comenzó.

Fue entonces que continuó súper sincera: “Es bueno pensarte las cosas antes de hablarlo y no tomarte todo tan personal. Él no es agresivo, es súper amoroso. En momentos serios me hace reír a mí. Yo siento que congenio mucho con él, aprendo mucho de él”.


“Me encanta compartir con él, que sea mi compañero y yo ser su compañera. Me encanta él como familia, siento que es un ejemplo como papá. Sus hijas son educadísimas, una maravilla, cada una tiene una personalidad muy especial y son amorosísimas”, expresó.

Y finalizó: “Como él también, y son re contra agradables. Es imposible que una de ellas te caiga mal”. Ahora bien, hace días, Milett Figueroa sufrió una descompensación en medio de las grabaciones del Bailando y preocupó a todos la modelo. 
 

Eso no es todo porque Marcelo Tinelli hace tan solo horas habló de lo que le sucedió a Milett Figueroa. Fue entonces que contó que la famosa modelo peruana tiene un problema de salir desde hace tiempo y eso llevó a que la suceda esto. 

“Ayer le dolía la cervical de los trucos que estuvo haciendo en el ritmo urbano en el que estuvo trabajando. No estuvimos juntos anoche, pero me estuvo contando que estaba muy dolorida, se fue a dormir muy temprano. Milett tiene un desplazamiento de vértebra. La trató el doctor y me dijo por mensaje que tiene un desplazamiento de vértebra. No sé cómo va a seguir, no sé si va a bailar el próximo ritmo“ contó.

Comentarios

Otras Noticias