Fuertes Palabras

Coti Romero contó cómo se hizo daño tras enterarse de las infidelidades del Conejo

La ex participante de Gran Hermano estuvo en PH y habló sobre sus problemas luego de separarse del cordobés.
domingo, 3 de diciembre de 2023 12:00
domingo, 3 de diciembre de 2023 12:00

Coti Romero sufrió mucho durante los últimos meses. Luego de acomodarse a la fama que ganó en Gran Hermano, su vida se volvió pública, por lo que sus escándalos resonaron en todos los medios de comunicación y también las redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, la separación de el Conejo fue uno de los temas que más se habló en el mundo del espectáculo. Eran una pareja bastante conocida y comentada por los amantes de la farándula, por lo que todos estaban al tanto de lo que sucedía.

Sin embargo, no solo causó que la correntina reviviera día a día lo mal que la pasó con su ex, sino que debió enterarse de que fue engañada en múltiples ocasiones. Por eso, se hizo daño a si misma después de que salieran a la luz sus problemas.

“Cuando salí de la casa de Gran Hermano y pensé que las cosas no me iban a afectar y me terminaron afectando. Desde chiquita siempre me hacia la que ‘siempre me arreglaba sola’ y cuando me separé fue muy fuerte porque ahí si necesitaba a alguien”, comenzó.

Y agregó: “En ese momento, mi familia me ayudó pero si comencé a cortarme y la gente pensaba que lo hacía solo por la cámara y solo lo contaba para que a otra persona no le pase. Estaba sufriendo mucho y mi familia no lo sabía".

"Me ponía mangas largas y ellos se enteraron por los programas. Yo me cortaba para sentir el dolor y dejar de pensar en otra cosa. Pensé que mi familia se iba a enojar conmigo y no fue así. El psiquiatra me medicó y dormía todo el día", sumó.

Tras esos episodios, Coti contó qué aprendió del mal momento que atravesó: "Pero aprendí que todo depende de uno. Realmente quería salir de ahí. Lo tenía todo y me faltaban esas ganas de querer vivir. La fé me hizo volver. Me volví mucho más familiera".

Para cerrar su relato, Dio un poderoso mensaje de concientización para todas las personas que la estaban escuchando: “Hay mucha gente que me quiere y pude salir. Hoy sigo viendo al psicólogo porque lo necesito. Pero agradezco a todos por el apoyo”.

Comentarios

Otras Noticias