El enojo de Coti Romero porque Marcos Ginocchio niega que se besaron

La ex Gran Hermano pasó por PH: Podemos Hablar y reveló detalles sobre el encuentro con su ex compañero.
domingo, 3 de diciembre de 2023 15:00
domingo, 3 de diciembre de 2023 15:00

La ex Gran Hermano, Coti Romero continúa atravesando un gran presente desde lo laboral, luego de su paso por la casa más famosa del mundo. Sus cualidades ante las cámaras no pasaron desapercibidas, consolidándose como una de las personalidades del momento.

A partir de una lengua filosa y un carácter particular, la “hermanita” no solo forma parte del streaming del Bailando, sino que deslumbra en la pista más candente del país como participante de la edición 2023.

Quizás el punto más delicado de su presente no pasa desde lo laboral, claramente en alza, sino desde el costado sentimental donde hace un tiempo hizo pública su separación del “Conejo” Alexis Quiroga por las frecuentes infidelidades e inmediatamente crecieron las versiones sobre un posible romance con otro ex compañero.

En las últimas semanas creció el rumor sobre un posible affaire con Marcos Ginocchio, ganador del reality de Telefe, algo que se acrecentó luego de las declaraciones de la correntina, afirmando haber besado al “Primo”.

En la noche del sábado, Coti pasó por el estudio de Ph: Podemos Hablar y, como era de esperar, el supuesto romance fue uno de los temas recurrentes. El conductor Andy Kusnetzoff, en el inicio del programa fue directo al hueso sobre el tema.

“Verdadero o falso. ¿Es verdad que te chapaste a Marcos, el ganador de Gran Hermano?”, indagó el presentador en medio de un escándalo que también tuvo fuertes críticas de Julieta Poggio, ex compañera y cercana a Marcos.

Coti Romero asintió  inmediatamente y admitió haber tenido un acercamiento con el salteño: “Si, es cierto. Pero ni me gusta que digas ‘te lo chapaste’. Los dos lo hicimos, somos dos personas”.

El tema ganó aún más centralidad en los medios tras las críticas de Juli Poggio hacia su ex compañera: “Podría decir muchas cosas de ella, pero solo digo que es polémica”, mientras que Marcos prefirió mantener el silencio. Por su parte, Coti advirtió: “Él (Marcos) va a decir que no. Niega todo”.

Comentarios

Otras Noticias