Eliana Guercio se sacó a los gritos contra una mujer que coqueteó con su marido

La esposa del arquero relató un incómodo episodio vivido en Holanda.
domingo, 3 de diciembre de 2023 17:30

Son muchos los ejemplos donde el amor converge entre los mundos del espectáculo y el deporte, pero sin dudas si se habla de parejas consolidadas entre los dos ambientes, una de ellas es la de Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero.

La vedette y el arquero subcampeón del mundo en Brasil, hoy consolidado en Boca Juniors, llevan más de 15 años de relación, donde supieron forjar una familia en Europa junto a sus hijos, Jazmín de doce años, Chloé de diez, Meghan de cinco y el pequeño Luca de dos años.

Pero el grado de exposición a veces te puede jugar una mala pasada, con algún episodio poco agradable, como el vivido hace un tiempo en Holanda, donde una fan se animó a insinuarse al futbolista ante la presencia de su esposa.

El particular evento fue relatado por la vedette: “Fuimos a una oficina de celulares en Holanda para dar de baja unos números telefónicos y había una chica que no paraba de mirarlo mientras se tocaba el pelo”.

El momento fue aún más inoportuno en un contexto donde Guercio estaba a la espera de su hijo: “Yo estaba embarazada y me puse intensa. Entonces, él se dio cuenta y me abrazó, como diciendo ‘yo estoy con ella’”.

“A ella no le importó nada y seguía. En un momento le dijo: ‘Romero, te extrañamos mucho en el AZ Alkmaar”, continuó relatando el singular episodio que fue creciendo en intensidad a partir del atrevimiento de la joven, incluso ante su presencia.

Por último, la esposa de Chiquito detalló el desenlace que incluyó gritos ante la mirada de todo el local. Eliana no se guardó nada e increpó a la osada seguidora: “¿Vos los dientes los querés adentro o afuera de la boca?”.

“Todo el local miraba y yo estaba a los gritos”, sentenció Eliana Guercio, en diálogo con Santiago Del Moro en su programa de radio La 100, El Club Del Moro. La vedette no dudó en mostrar los dientes.

Comentarios

Otras Noticias