Las tres nuevas canciones que estrenó el Indio Solari e hicieron estallar las redes sociales

sábado, 30 de diciembre de 2023 17:25

Carlos "El Indio Solari" causó furor en las redes sociales el viernes con el lanzamiento del simple llamado "Atentos!". La noticia la completó su biógrafo, el periodista y escritor Marcelo Figueras, al anunciar el estreno de tres canciones nuevas del popular músico argentino. Sus nombres son: "Poco-Loco", "El Muerto Jiménez" y "Réquiem Alegre".

La publicación fue compartida por la cuenta oficial del cantante y fundador de Los Rendonditos de Ricota a modo de validación de la información. Luego de dos canciones reveladas en 2021, en el concierto que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dieron en Villa Epecuén durante la pandemia de Covid-19, el Indio publicó cinco canciones en el mes de julio con imágenes realizadas con inteligencia artificial, bajo el nombre artístico El Mister y los Marsupiales Extintos.

"Este no será el mejor de los fines de año, pero lo nuestro es -dentro de nuestras posibilidades- hacer feliz a la gente. Por eso, esta noche en #BigBang estrenamos no uno, sino TRES (3) canciones nuevas del @Indio_Solari_ok.", escribió Figueras en la red social X, ex Twitter, para anunciar el lanzamiento.

"Réquiem Alegre"

El cantante subió una de las tres canciones estrenadas a su canal oficial de YouTube. Se titula "Réquiem Alegre" y dice que pertenece a "El Mister y los Marsupiales Extintos". El video revela que "El Mister", como también le dicen a Solari, realizó voces, batería, percusiones, ruidos insanos, teclados y pianos en la canción.

Comentarios