Emocionante
Valentino López le dedicó un emotivo discurso a Wanda Nara
El joven rompió el silencio y le dedicó unas palabras a su madre.Wanda Nara atraviesa un delicado momento en su vida. La reconocida empresaria hace meses se enteró que padece leucemia y desde entonces, todas las miradas apuntan a ella para saber cómo está su salud tras el tratamiento que realizó.
En diálogo con Telefe Noticias, Wanda Nara rompió el silencio y contó detalles: “Yo la verdad es que dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga”.
“Piensa que si lo hablás no es real o no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo. Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa y están. Y creo que cuando esté un poquito más fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir”, continuó:
Y agregó: “Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto. Trabajo en este ambiente desde muy chiquita y la letra que no nos gusta es esa. Puede pasar que haya cosas que uno no quiera que salgan”.
“A veces hay cosas que querés que salgan, a veces hay cosas que los famosos publicamos a propósito para promocionarnos. Y, así como me acompañaron todo este tiempo en las buenas, porque recibí el Martín Fierro Revelación y me acompañaron en el programa”, expresó.
Eso no fue todo porque agregó: “También me están acompañando muchos periodistas en lo privado. Y no tengo nada para decirle a quién filtró la información. Obviamente me sacudió, porque en un momento en el que yo todavía no entendía lo que tenía”.
Ahora bien, hace tan solo días se llevaron a cabo los Martín Fierro de la Moda y por supuesto que Wanda Nara estuve nominado en más de una terna. Sin embargo, la única que ganó la blonda fue la de mejor estilo de jurado y tuvo un empate con Donato.
Fue el hijo de Wanda, Valentino López, quien subió a recibir el premio y emocionó a todos con las palabras que le dedicó: “Le quiero decir gracias a mi mamá porque ella todos los días me demuestra lo que le hace feliz. Siempre fue muy importante en mi vida y la de mis hermanos. Gracias, má”.