Alex Caniggia y Melody Luz a punto de separarse a meses de ser papás: "Él se va a ir a..."

El joven ya tendría tomada la decisión.
martes, 5 de diciembre de 2023 19:00

Alex Caniggia y Melody Luz vienen de atravesar diferentes situaciones y que no fueron fáciles de sobrellevar en una pareja. Sin dudas que lo mejor que les pasó este año fue el nacimiento de su hija Venezia, quien también conoció a su abuelo Claudio Paul.

Aunque para la pareja este fue un antes y después, la cara opuesta a esta felicidad es que a la guerra familiar entre Mariana Nannis y su ex aún continúa. De hecho, esto involucró directamente a sus hijos, quienes tomaron partido por su mamá.

Tanto Charlotte como Alex respaldaron durante meses a Mariana, pero hace unas semanas que el joven influencer le soltó la mano. Luego de que ella lo echara de su departamento a pocos días de que Melody tenga a su bebé, enfurecieron al mediático.

La bronca de Caniggia escaló tanto, que incluso retomó el vínculo con su papá y aseguró que ahora pudo abrir los ojos ya que el ex futbolista tenía razón en su postura. Como en Canal 13 le fue mal en la conducción, debió irse a España tras aceptar una importante oferta laboral.

Sumarse a Gran Hermano Famosos fue una difícil decisión que tuvo que tomar en conjunto con su novia, debido a que estuvo incomunicado y sin ver a su hija durante dos meses. Tras ser expulsado por el escándalo que protagonizó con un compañero, Alex hace unos días rompió el silencio para contar su verdad.

Pero como su presencia allí no fue en vano y de hecho terminó siendo uno de los personajes favoritos, se está especulando con su vuelta al reality para captar una mayor audiencia. Desde Europa la información que llega es que está confirmado que volverá a sumarse y esto significará una nueva separación de Melody y su bebé.

“Viste que hasta ahora siguen hablando de Alex en GH España”, el comentaron a la Pochi de Gossipeame en su cuenta de Instagram. Sorprendentemente la respuesta que tuvo la periodista, es la misma que barajan desde España.

“Alex Caniggia la rompió en GH de España y lo que tengo entendido es que seguramente vuelva”, detalló. De esta forma, Caniggia y Luz deberán aprovechar estos días que les queda previo a que el influencer vuelva a armar las valijas y parta.

Comentarios

Otras Noticias