¡Escándalo! Romina Uhrig engañó a su marido con Nacho Castañares: así los descubrieron

Enorme polémica entre los ex GH.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 17:00
miércoles, 6 de diciembre de 2023 17:00

Gran Hermano fue un ciclo tan exitoso durante 2022, que tras la gran apuesta y el enorme resultado de Telefe, decidieron lanzar nuevamente el reality. A partir del lunes 11 de diciembre, la casa más famosa del país volverá a abrir sus puertas.

El objetivo que tiene este programa es volver a encontrar famosos que puedan insertarse en el mundo del espectáculo. Aunque algunos pasarán de largo y otros se ganarán un lugar, lo cierto es que hay mucha expectativa de antemano.

Pero focalizando en los participantes de la última edición, muchos de ellos son reconocidas figuras y que hoy están en la cima. Una de ella es Romina Uhrig, quien aún sigue con vida en el Bailando y se ilusiona con poder ganarlo.

Pese a las dificultades que presenta dentro de la pista, lo cual le juega en contra con los jurados y siempre coquetea con ir al teléfono, pone mucho esmero de su parte. Sin embargo, hoy es noticia y por algo totalmente inesperado.

Resulta ser que de Gran Hermano 2022, salieron muchas parejas unidas pero que luego se fueron separando. Caso Coti Romero y Alexis Quiroga, Maxi Guidici y Juliana Díaz, como así también Lucia La Tora y Nacho Castañares.

Justamente el joven que hoy está abocado al streaming y que trabaja en Telefe, fue visto junto a Romina a los besos. Tras confirmar que está soltero hace un tiempo, la buena onda que hay entre ellos dos, quienes quedaron siendo muy amigos, habría alcanzado otro nivel de confianza.

“Crossover inesperado. Romance que nadie dijo. Supuestamente, a los besos en un boliche del oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex hermanitos”, destacó Martín Salwe y dejó a más de uno boquiabierto.

Si bien ninguno de los dos protagonistas salió a hablar, se espera cuanto antes una aclaración. Más allá de que Salwe lo pudo hacer como una estrategia para implementar contra su compañera del Bailando, las pruebas que trascendieron lo confirman.

Comentarios

Otras Noticias