La drástica decisión que tomó Antonela Roccuzzo tras los rumores de separación con Messi

La actitud de la rosarina no pasó por alto.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 18:00
miércoles, 6 de diciembre de 2023 18:00

El mundo quedó totalmente revolucionado ante la noticia de que Antonela Roccuzzo podría estar esperando un cuarto hijo junto a Lionel Messi. El hecho de que se tapara la panza en las últimas fotos que subió, alertaron a varios de sus seguidores.

Aunque por el momento no hay nada confirmado, se sabe que la Pulga hace tiempo viene teniendo el deseo de que llegue la nena. Como hace unas semanas confirmó que están con ganas de volver a ser papás, buscarán el momento adecuado. 

Entre tanto revuelo que hay en torno a los dos rosarinos, apareció otra información más pero que está relacionada a un gusto de Antonela. Ocurre que Messi es fanático de Harry Potter y esto no es algo de lo que hayan quedados exentos sus hijos y esposa..

Además de haber visto las películas y tener sus libros, le transmitió esta pasión a cada integrante de su familia. Ciro, Thiago, Mateo y Roccuzzo también se mimetizan mucho con ello, a punto tal de que su mujer tomó una drástica decisión. 

La influencer de moda decidió seguir en su cuenta de Instagram al perfil de El Profeta, una cuenta que se especializa exclusivamente en Harry Potter. Manteniendo un fanatismo similar o mayor al de Messi, Antonela ya es una más de los tantos millones en el mundo que siguen de cerca a esta ficción.

De hecho hace unos meses aparecieron unas fotos de Lionel que se hizo viral. En la comodidad de su casa y pegado al hogar que le daba calor en sus pies, se lo vio al delantero observando la saga de películas y muy conectado con ello.

En tanto que sus hijos, también son igual o más fanáticos que su propio papá. En diferentes ocasiones y para actos escolares, eligieron vestirse como el protagonista principal y posaron con la misma vestimenta que utilizan los actores.

Comentarios

Otras Noticias