Majo Martino se quebró al contar que tuvo cáncer de mama y lo que sufrió: "Se me caía el pelo y..."
La panelista estuvo contenida por Carmen Barbieri.El problema de salud que tuvo que atravesar Wanda Nara, conmovió a cientos de personas que se solidarizaron con su situación. El hecho de que tuviera que atravesar por algo tan duro como la leucemia, llevó a que otros famosos contaran su historia de vida.
Ser una figura o alguien conocido del espectáculo, no quiere decir que por eso estén exentos de los problemas. Más allá de los privilegios que pueden tener, el cuerpo humano es el mismo y nadie se asegura no pasar un mal momento.
La que decidió visibilizar su historia fue Majo Martino, quien en el programa de Carmen Barbieri confesó que tuvo cáncer de mama hace unos meses. La panelista de Mañanisima se quebró al confesarlo y dio detalles estremecedores.
“Le conté a mi ginecóloga porque me había hecho una mamografía que había dado bien y ella me dijo que la fuera a ver. Otro estudio y ahí me dijo ‘quizás no sea nada, pero hay que hacer una biopsia’. Me la hicieron y yo me fui a Córdoba, a empezar la temporada. El 31 de diciembre, justo, me llega el mail con el diagnóstico: ‘cáncer de mama’", comenzó relatando.
En un especial apoyo y contención que recibió por parte de sus compañeros de equipo, Majo siguió contando. Buscando que las personas tomen conciencia y en especial cuando se trata de la salud, habló de lo difícil que fue enfrentarlo.
“No sabía qué hacer. Hablé con la doctora y me dijo ‘el 17 de enero te operás’. Efectivamente el 17, en Buenos Aires, me operaron y me sacaron lo que tenía. Estuve 10 días más acá y volví para seguir con la temporada. Estaba muy dolorida pero quería trabajar porque eso me iba a hacer bien a la cabeza. Mis compañeros fueron unos fenómenos porque sabían y no filtraron nada", comentó.
Más allá de la operación que pasó, tuvo que seguir adelante con más ayuda de la medicina: "Por suerte la operación salió bien, el cirujano fue un maestro, y la ginecóloga una genia que hizo todo rápido, pero después quedaba la otra parte del tratamiento. Tuve que hacerme quimio y rayos. Y la quimio de forma oral, así que se me caía el pelo, sí".
Abrazada de Carmen y muy conmovida, también agregó: "Fue una película de terror. Porque al mismo tiempo se mezcló lo de mi hermano, y me llamaban de todos los programas para que fuera a defenderlo y yo no iba, pero no porque no quisiera como se dijo en muchos lugares, sino que no iba porque me estaba tratando de un cáncer y se me estaba cayendo el pelo”.