¡Qué mal! Mica Viciconte confesó el problema íntimo que tuvo con Fabián Cubero en la cama

La mediática mandó visibilizó una situación que vive la pareja.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 16:00

Mica Viciconte hace unos días que decidió mudarse de su hogar, a donde nació su hijo Luca, y se marchó a una vivienda más chica. Esto lo hicieron principalmente por el fuerte aumento de alquiler que sufrieron y allí tratarán de aguantar un tiempo más.

Como ambos están insertados en el proyecto de hacer su casa propia en la zona de Nordelta, uno de los barrios privados y más caro de todo Buenos Aires, optaron por achicar gastos. Sin embargo, que el sitio sea más pequeño en cuanto a proporciones no quiere decir que sea incómodo.

Debido a que hace unos meses son cuatro en familia en lugar de tres, recordando que Indiana se instaló junto a ellos tras su pelea con Nicole Neumann, hay espacio suficiente y no sólo para que esté ella, sino que también para sus hermanas Sienna y Allegra.

Esto es algo que siempre prioriza Cubero y Viciconte también lo acepta de gran manera, dado al enorme cariño que siente por las hijas de su pareja. Lo curioso de todo esta situación, es que al parecer aún no tienen su cama.

Por ende, hasta el momento la adolescente de 15 años estaría pasando más tiempo con su mamá, hasta que logren reacomodarse y la modelo aprovecha para encomendar su relación. En una foto que compartió Mica, mostró el problema íntimo que enfrentan.

Previo a llegar a este nuevo hogar, Viciconte puso a la venta muchas muebles de su antigua casa, entre ellos la cama. Si bien es probable que se hayan comprado una nueva, por historias que estuvo publicando aún no se la entregaron.

“Colchón inflable y practicuna. No se necesita nada más”, escribió la panelista de Ariel en su salsa. Una vez que estén cómodamente instalados y viviendo, seguramente la cotidianidad de sus vidas volverá a la normalidad.

De todas formas, tanto para Cubero como para Viciconte, esto es dar un importante paso adelante. Siguiendo juntos en su amor y cuidando su relación, su vínculo se encuentra cada vez más fortalecido pese a los escándalos que los rodea.

Comentarios

Otras Noticias