Marcelo Tinelli habló de Joaquín Furriel y le dijo de todo por Guillermina Valdés: "Siempre fue..."

El conductor del Bailando no se guardó nada.
jueves, 7 de diciembre de 2023 19:00

Marcelo Tinelli viene teniendo un año de ensueño junto a su equipo de trabajo, que desde que debutó en América con el Bailando, los números del rating siempre lo encontraron arriba. Esto es una muy buena noticia y no sólo para el Cabezón, sino que para el canal en sí.

Si bien ya son los dos últimos meses del reality, que a finales de enero tiene previsto finalizar. Lo cierto es que volverán a realizar el programa el año que viene y la apuesta será mucho mayor a la que ya se hizo este año.

Entre los cambios que atravesó Tinelli, uno de los más pronunciados es que se separó de Guillermina Valdés. Para el conductor esto fue un antes y después en su vida, sobre todo porque hace unos meses se confirmó el romance de su ex con Joaquín Furriel.

Luego de pasar unos meses de esta relación, Marcelo decidió hacer lo propio pero con Milett Figueroa. Feliz por su presente sentimental, también está contento de que la mamá de su hijo más chico haya encontrado al amor.

“Sigo siendo vecino de Guillermina. Con ella nos cruzamos en el gimnasio. Lolo baja y sube permanentemente, la verdad muy bien", comenzó destacando el periodista, que tiene muy buena referencias de Furriel como persona.

Más allá de que hoy no tienen una relación directa, la realidad es que en diferentes ocasiones Marcelo se cruzó con el actor. Ante una consulta que le hizo el cronista de Intrusos, el conductor respondió de buena manera: “¿Y con Furriel, todo bien, si te lo cruzas está todo bien?”.

“No lo he visto nunca a Joaquín. Pero las veces que lo he visto, sin haber sido novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo. Conmigo va a tener la mejor siempre. Lo admiro como actor, además", aseveró Tinelli.

Pero una de las aclaraciones que hizo Mariana Brey en Socios del espectáculo, es que no le ve mucho futuro a la pareja de Milett y Marcelo: "Para mí ella no es la definitiva. Esto es algo transitorio. Lamento decirlo, pero Milett va a durar un tiempo hasta que aparezca su gran amor".

Comentarios

Otras Noticias