Inédito

Revelaron el plan de Marcelo Tinelli para competir con el regreso de Gran Hermano

El conductor quiere evitar a toda costa ser aplastado por el reality que conduce Santiago del Moro.
jueves, 7 de diciembre de 2023 11:00

El próximo lunes 11 de diciembre Gran Hermano vuelve a la televisión. Sin embargo, Marcelo Tinelli no está muy contento con esto, debido a que perderá en la batalla por el rating. Por ese motivo, creó una estrategia para intentar superar al reality de Telefe.

La que dio la información sobre el plan de Tinelli fue Marina Calabró: "América sin Gran Hermano. Por decisión de Marce, el canal no va a pasar los contenidos del reality de Telefe, al menos hasta que termine la temporada 2023 del Bailando".

"Cuando uno replica los contenidos en otras pantallas suma audiencias. El público de Telefe está muy fidelizado, en líneas generales, la gente que ve Telefe, lo ve de apertura a cierre. En cambio, la gente que ve América, es otro target. Entonces eso le sirvió muchísimo al producto", aseguró.

Además, la panelista de Lanata Sin Filtro mencionó que América censurará todo lo relacionado a Gran Hermano: "El gran tema en América es que Marcelo prohibió que se mencione el nombre de Gran Hermano o Santiago del Moro en la pantalla".

Por otro lado, sostuvo: "Hay novedades. Gran Hermano está cerrando su alianza estratégica con El Nueve. La idea es generar una suerte de acuerdo de reciprocidad. El Nueve me dijo: 'Estamos en eso, le estamos dando forma, pero no está cerrado'".

También hay que destacar que recientemente se reveló el casting de dos participantes que estarían en la nueva edición de la casa más famosa de la Argentina. Pero hay que aclarar que no estarán solo ellos, sino que los acompañarán 20 personas más.

Una es Ailén, que dijo: "Soy una piba de barrio, de zona sur, me encanta la música, cantar y bailar. Tengo un humor bastante particular. Me encantaría entrar a la casa a mostrar que una piba de barrio, normal, que laburó en una panadería, que hace pestañas, puede estar en un juego de esa magnitud".

Otro es Edgardo: "Hola, tengo 38 años, soy personal policial, aunque ustedes no lo crean. Estoy en el ministerio, pero estoy en la parte civil, hago soporte y sistemas. Si me dan la oportunidad de entrar, se van a caga... de risa. Vamos a hacer cosas épicas".

Comentarios

Otras Noticias