Inesperado

Ángel de Brito dio nuevos detalles de la autopsia de Silvina Luna

El conductor de LAM reveló nueva información sobre la causa de la ex participante de Gran Hermano.
viernes, 8 de diciembre de 2023 10:00
viernes, 8 de diciembre de 2023 10:00

Uno de los casos que más conmocionó al mundo del espectáculo fue la muerte de Silvina Luna. A más de tres meses de su fallecimiento, empezaron a conocerse algunos datos sobre la autopsia que le realizaron.

Hay que destacar que la Justicia se demoró mucho, pero lo hicieron porque se está investigando si Aníbal Lotocki tuvo culpa en las enfermedades que tenía la modelo y que posteriormente le provocaron la muerte.

Ángel de Brito fue la persona encargada de referirse al tema. El presentador de América siguió el caso desde el primer minuto que la internaron, como también se encargó de informar el minuto a minuto de la causa de la ex participante de Gran Hermano.

El periodista empezó leyendo la información que consiguió: “Se encontró un sinnúmero de elementos químicos mezclados con siliconas y un pegamento sulfurado. Todo ilegal, que se usa para rellenos, pero las cantidades que se usó en su cuerpo fue letal”.

Y agregó: “Lotocki sabía perfectamente el daño que causaban estos materiales, no con Silvina, sino desde que comenzó a colocarlo. Le inyectó microesferas de acrílicos, que son las que provocan estos inconvenientes ocho o diez años después”.

“Con respecto a Silvina me cuentan que este producto lo encontraron en el cuerpo en la cola, las pantorrillas, las rodillas, los intercostales, los pectorales, el abdomen, la cadera y los muslos”, sumó el conductor de LAM.

Luego, el abogado Roberto Casorla explicó: “Es polimetilmetacrilato, que son estos acrílicos, pero para uso industrial, por eso lo compraba muy barato. Una de las testigos principales trabajó con él y contaba que venía a granel, en bolsas de cinco kilos”.

“Era acrílico molido y lo mezclaban con un pegamento que se llama arginato, y muchas veces con polidimetilsiloxano, que es silicona”, contó el letrado, quién representa a Raphael Dufort, uno de los cientos de denunciantes del médico.

Comentarios

Otras Noticias