FUERTE

Se conoció la millonaria cifra que ganará el campeón de Gran Hermano

El ciclo más visto de la televisión argentina está a la vuelta de la esquina.
viernes, 8 de diciembre de 2023 14:00
viernes, 8 de diciembre de 2023 14:00

Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina y tiene a todos sus fanáticos enloquecidos por la nueva edición que arrancará el lunes 11 de diciembre por la pantalla de Telefe.

El programa no solo es visto por su gran formato, sino también por las polémicas que protagonizan los participantes del ciclo. Tal como ocurrió hace tan solo días cuando se desató un escándalo por un nuevo romance. 

Se trata de nada más ni nada menos que Nacho Castañares y Romina Uhrig. Según reveló Martín Salwe, los ex participantes de Gran Hermano fueron vistos a los besos en un boliche de zona oeste de Buenos Aires. 

Sin embargo, Romina lo negó ya que en caso de ser cierto, la famosa participante del Bailando le habría sido infiel a Walter Festa, marido y padre de sus hijas. Mientras que Nacho mantuvo el silencio sobre el gran escándalo. 

Por otro lado, muchos se preguntan qué pasará con Marcelo Tinelli ya que el famoso conductor competirá de manera directa con Gran Hermano cuando arranque la nueva temporada ya que tienen el mismo horario. 

Eso no es todo porque la emoción por una nueva temporada de Gran Hermano ya se siente en el aire. No hay tema del que se hable en los medios o en las mesas de las familias que siguen de cerca el ciclo de Telefe. 

Hace horas fue Marina Calabró, quien contó detalles de lo que será el premio de la nueva edición de Gran Hermano: "El premio final del ganador de Gran Hermano va a estar entre 40 y 50 millones de pesos, más cerca de los 50 millones".

"Teniendo en cuenta que el ganador de la última emisión obtuvo 15 millones, estarían aplicando entre el 180 y el 250% de inflación o de mejora", finalizó la panelista de Jorge Lanata hace horas sobre lo que será la nueva temporada.

Comentarios

Otras Noticias