SOÑADA

Así es el bar privado de Marcelo Tinelli con botellas que salen miles de pesos

El conductor mostró todos los detalles de su espacio personal.
miércoles, 1 de febrero de 2023 12:00
miércoles, 1 de febrero de 2023 12:00

Marcelo Tinelli no se priva de ningún lujo. Desde que era tan solo un adolescente comenzó a trabajar y a crear su carrera desde cero, y con mucho esfuerzo y dedicación construyó un verdadero imperio en su nombre, que al día de hoy le permite vivir una vida de ensueño.

Entre los lujos que se da el conductor número uno de la televisión argentina, se permitió vivir toda la Copa del Mundo desde Qatar junto a su hijo menor, Lorenzo, su primo El Tirri, y amigos. Tras su regreso, se instaló en su soñada casona en Punta del Este, y continúa ahí aunque la gran mayoría de las figuras ya retomaron sus actividades en el país.

Desde sus rede sociales, Marcelo Tinelli fue permitiendo a lo largo de enero conocer más sobre su hogar en la ciudad esteña, recorriendo lugares y detalles como su living, su cocina, su jardín, y algunos otros rincones. Pero en esta ocasión, decidió mostrar un detalle que llamó mucho la atención.

El conductor compartió con sus seguidores su enorme bar personal por medio de sus historias de Instagram. Allí se pudo apreciar todo tipo de bebidas alcohólicas importadas y botellas de muy alto valor comercial.

La imagen también permitió identificar cuáles son las favoritas de Marcelo Tinelli, debido a que son las que más consumidas están. Uno de ellos es un Whisky importado, cuya botella tiene un valor de diez mil pesos. También se destaca un vodka importado con un valor de 20 mil pesos.

Según publicaron diversos medios, si se valúa el total de las botellas que el conductor tiene en su bar, se estaría hablando de un poco más de un millón de pesos. Además, otro de los detalles que llamó la atención del espacio es los diferentes vasos y copas acorde a cada bebida, las cocteleras y todos los instrumentos para servir como un verdadero bartender.

Comentarios

Otras Noticias