Camila Homs confesó cómo se enteró de la infidelidad de De Paul y Tini Stoessel: "Fue medio..."

Por qué decidió romper el silencio.
miércoles, 1 de febrero de 2023 18:00
miércoles, 1 de febrero de 2023 18:00

La buena relación que en algún momento tuvieron Camila Homs y Rodrigo de Paul hoy los encuentra en su peor momento. A diferencia de cómo ocurre en cualquier separación, que cuanto más tiempo pasa todo suele mejorar, entre ellos empeora a pasos agigantados.

Con un acuerdo millonario de por medio, la infidelidad de Rodrigo con Tini Stoessel, sumado a los dos pequeños que tienen en común, hoy son los puntos que más conflictos originan. A más de un año de su ruptura, Homs volvió a referirse a este tema.

Las amenazas que le llegaron a Tini por parte de la modelo y su papá, obligó a que de Paul iniciara una demanda en su contra. Dado a que Camila quedó imputada por la Justicia, decidió bajar un cambio en sus acciones aunque esta vez despotricó contra su ex.

"En Mañanísima salió la noticia del año. ¿Sabés de que noticia te estoy hablando? La contó Estefi Berardi", le preguntaron en un móvil de Ciudad Magazine. Al verse increpada por esta consulta, Camila no obvió el tema y respondió: "Sí, sé de qué me estás hablando"

En un morbo que sobrevuela alrededor de Homs y de Paul, lo que realmente buscaron era saber cuál fue su reacción. Como la infidelidad ocurrió a los pocos días del nacimiento de su segundo hijo y luego se viralizaron fotos Tini y el futbolista en Ibiza, para la modelo fue una bomba de tiempo que se detonó.

"Cuando Estefi tiró esa primicia, ¿Qué fue lo primero que te pasó? ¿Le creíste?", le preguntó el colega y Camila gatilló sin filtros acerca de cómo lo encaró a Rodrigo: "Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro".

Lo que tuvo que arreglar en la privacidad de su ex pareja, finalmente trascendió a los medios y todos terminaron opinando sobre ello. Durante el próximo mes de abril se cumplirá un año de la oficialización del romance entre de Paul y Tini, pero la vida de ambos tomaron rumbos distintos.

El futbolista de la Selección Argentina continúa con la cantante y luego de superar algunas crisis, se mantienen más firmes que nunca. Mientras que Homs no corrió con la misma suerte ya que en el medio comenzó una relación con Charly Benvenuto, de quien se separó hace unos días en medio de un escándalo legal que atraviesa el empresario.

Comentarios

Otras Noticias