ROMPIÓ EL SILENCIO

Majo Martino contó la verdad tras las fuertes acusaciones contra su hermano en El hotel de los famosos 2

La periodista finalmente se refirió al escándalo que tiene como protagonista a Juani Martino y a Flor Moyano.
miércoles, 1 de febrero de 2023 15:00

Hace algunos días atrás, tras una salida del elenco de El hotel de los famosos 2, Flor Moyano salió al cruce de sus compañeros y los cuestionó por invitar a Juan Martino, uno de los participantes del reality y hermano de la periodista Majo Martino, con quien ella habría vivido una difícil situación.

En ese momento, la joven hizo un descargo en redes sociales en donde escribió: "¿Grupo hermoso? Se hacen los amigos, suben una fotito como si nada sabiendo todo lo que pasó. Qué triste que apoyen a una persona así, es lamentable. Ya todo saldrá a la luz. Esto habla mucho de la clase de personas que son y a quién apoyan”.

Luego fue Martín Salwe quien dio información al respecto y contó que el hermano de Majo Martino fue expulsado de la competencia por lo sucedido con Flor Moyano: "Hay que ser cuidadosos con el tema porque, como bien decían, es muy serio”.

“A Juan Martino se lo expulsó. No hay ningún tipo de renuncia y tampoco hubo una invitación a que renuncie. Esto está confirmado y lo van a ver. Lo comunican así dentro de las grabaciones”, agregó el ex participante de la primera edición del reality de El Trece.

“No puedo decir mucho pero, el hecho puntual que generó todo un quiebre en la convivencia y  por ende la expulsión de Juan Martino tiene que ver con una situación que sucede por la noche en la cabaña del staff”, agregó Martín Salwe.

Ahora, quien decidió romper el silencio y hablar al respecto sobre su hermano Juan fue Majo Martino. La periodista se enojó con Salwe por sus dichos y también negó todo: “Todavía no pusieron en el aire lo que pasó pero ya lo van a ver”.

“Se dijeron cosas que no eran, pero no fue nada grave. Es un reality y son las reglas del juego. Mi hermano está bien, él es una excelente persona. Además con algunos de sus compañeros de reality se fueron de vacaciones a Mar del Plata”, agregó.

Comentarios

Otras Noticias