¡Nicole Neumann contra las cuerdas! La exigencia que deberá cumplir para casarse con Manu Urcera

La polémica que envuelve a la modelo.
miércoles, 1 de febrero de 2023 17:00

Nicole Neumann continúa por su recorrida por Europa y en Argentina siguen apareciendo noticias sumamente polémicas sobre su vida privada. La escandalosa relación que mantiene con su hija Indiana, quien se fue de casa hace dos meses, le dio un respiro a la modelo.

El tema bajó la merma respecto a cómo sigue todo y, si bien se sospecha que existió un llamado de por medio, no trascendieron novedades. Lo último que se sabe es que actualmente está con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

La relación que mantiene con Manu Urcera se destacó por varios sentidos y unos de ellos son los viajes que hizo la pareja. En unas nuevas vacaciones que tomó Nicole por España, se reveló qué petición deberá cumplir para casarse con el automovilista.

Aunque el piloto sea más joven que ella y no tenga el mismo apuro con ser papá, del lado de su familia le hicieron llegar una polémica exigencia. Resulta que el padre de Urcera no está muy de acuerdo con que Neumann sea la futura esposa de su hijo y poco a poco logró asimilarlo.

Como ella ya tiene tres hijas y Manu aún no, lo que consideran es que eso podría manchar la reputación del piloto. Dado a que cuando cumpla 40 años se hará cargo de la empresa petrolera que poseen en el sur, su matrimonio con Nicole deberá cumplir ciertos requisitos. 

Entre los Urcera existe una acuerdo interno familiar que el próximo heredero de todo será el próximo hijo que tendrá Manu. Como sí o sí deberá ser varón, ya que por mandato no podría hacerlo una mujer -lo cuál resulta muy polémico con tantos avances en la sociedad- su papá le dejó los pasos a seguir.

“La familia le habría aconsejado a Manu que ella haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé, ya que preferirían un varón como heredero de la fortuna familiar”, revelaron en Intrusos, acerca de este revés que modificaría los planes para Neumann.

Ante esta situación que ya debe estar al tanto Nicole, probablemente haya aceptado dar este paso con Urcera. Cabe señalar que ella siempre tuvo las ganas de buscar un bebé y él no, pero con esta exigencia que deberá cumplir cambiará su parecer.

Comentarios

Otras Noticias