DURA HISTORIA

Quién es La Joaqui, la artista del momento, y cuántos hijos tiene

Acaba de lanzar un tema con Tini Stoessel que se convirtió en un verdadero éxito.
miércoles, 1 de febrero de 2023 11:00
miércoles, 1 de febrero de 2023 11:00

Su nombre real es Joaquinha Lerena, aunque en el mundo artístico se la conoce simplemente como La Joaqui. La joven de 28 años es oriunda de Mar del Plata y se convirtió en los últimos meses en una de las más escuchadas en las plataformas digitales del país.

La cantante es una referente del RKT y hace algunos días atrás lanzó Muñecas, su colaboración con Tini Stoessel y Steve Aoki que se convirtió en cuestión de horas en uno de los temas del verano.

Sin embargo el éxito de La Joaqui no es de ahora, desde hace años viene ganándose el apoyo y el cariño del público, y en parte su historia de vida y lo mucho que le costó llegar a la cima contribuyeron a eso.

Su pasado está cargado de cuestiones que la marcaron para siempre, desde adicciones a todo tipo de drogas hasta malas experiencias con hombres que se interpusieron en su carrera. Vivió muchos años en Costa Rica con su mamá y luego sola, y regresó al país en plena adolescencia donde decidió abocarse al free style.

La Joaqui ganó gran popularidad cuando participó de la segunda temporada de El Marginal, en la que le dio vida a Mechi, la novia del personaje de Nicolás Furtado, con quien grabó fuertes escenas. También su música fue protagonista de la producción dirigida por Adrián Caetano.

La artista de RKT es mamá de dos niñas, a quienes definió como su verdadero cable a tierra y quienes marcaron un antes y un después en su vida. La primera de ellas, Shaina, llegó cuando Joaquina tenía 21 años, fruto de la relación que mantuvo con el referente del trap, Coqueéin Montana.

Aquel vínculo estuvo marcado por muchos conflictos que la llevaron a decidir ser madre soltera. Luego nació su segunda hija, y las dos se convirtieron en el motivo que necesitaba para pelearla a muerte por un futuro mejor para ellas, y para que no se repita su dura historia.

Comentarios

Otras Noticias