SINCERA

Sofía "Jujuy" Jiménez reveló la verdad de su accidente femenino en televisión

La modelo se refirió a la cantidad de mensajes que recibió tras lo sucedido y confió por qué lo hizo.
miércoles, 1 de febrero de 2023 13:00
miércoles, 1 de febrero de 2023 13:00

El martes, Sofía “Jujuy” Jiménez se convirtió en noticia tras tener un percance femenino en pleno programa de Georgina Barbarossa. Fue la conductora quien le avisó a la modelo que se había manchado su pantalón blanco porque se le había adelantado el periodo.

El momento se vivió con mucha incomodidad, pero a las pocas horas Ángel de Brito salió a contar por Twitter que había sido todo actuado como parte de una campaña de publicidad, que busca generar conciencia, normalizar la menstruación y exponer el tabú que hay al respecto.

Ahora, quien salió a hablar fue la protagonista de esta historia. Sofía “Jujuy” Jiménez se sinceró en A la Barbarossa (Telefe): “Logramos el objetivo. Fueron impresionantes la cantidad de mensajes que recibí. De amor, de contención, de hombres, de mujeres y de familiares míos. Porque es algo que no está naturalizado. Es tabú”.

"Esta no es una simple campaña publicitaria, es una campaña para concientizar. La idea de esto era plantear el tema y que se cuestione”, agregó Jujuy.

"Es algo que nos pasa a todas las mujeres. Las mayores, tenemos consciencia, sabemos cómo cuidarnos y que es algo natural. ¿Pero las niñas que no se animan a ir a la escuela? Yo, cuando iba al colegio, me daba vergüenza pedir una toallita. Decir 'chicas, me vino’”, continuó.

Para cerrar, la modelo confió orgullosa de haber sido parte: "Esto generó tanto impacto porque, justamente, es un tema que no se habla, que da vergüenza... Tiene que haber educación sexual para todos. Espero que esto sirva para que las mujeres dejemos de sentirnos juzgadas”.

Comentarios

Otras Noticias