MIRÁ VOS

Cuánto sale un lavarropas inteligente como el que expuso las infidelidades de Fede Bal

A raíz del escándalo del hijo de Carmen Barbieri, el electrodoméstico se volvió furor.
viernes, 10 de febrero de 2023 15:00
viernes, 10 de febrero de 2023 15:00

Fede Bal y Sofía Aldrey están protagonizando el escándalo del año. La pareja se separó en medio de una bomba que involucra a otras figuras del medio como las terceras en discordia, entre ellas Claudia Albertario, Estefi Berardi y la bailarina del Bailando por un sueño, Sol Báez.

Fue Yanina Latorre la encargada de sacar a la luz la información gracias a todo lo que contó la ex novia del actor, quien también le envió capturas de los chats que él mantenida con sus amantes, algunos bastante subidos de tono.

En LAM (América TV) también revelaron que Sofía Aldrey descubrió las infidelidades de Fede Bal por medio de la app del lavarropas, dado que él lavaba sábanas a las tres de la mañana, cuando se iba la joven con la que había estado.

A raíz de ese dato, el electrodoméstico inteligente con wifi se convirtió en el verdadero protagonista de esta polémica historia, dado que era quien le avisaba a la joven heredera de un verdadero imperio en Mar del Plata de los lavados a altas horas de la madrugada con una notificación en su celular.

Según se supo, fue Carmen Barbieri quien le regaló el lavarropas del más alto nivel, quien aún lo estaría pagando en cuotas. Por eso muchos comenzaron a preguntarse en redes sociales qué valor tendría el aparato.

Un electrodomésticos de tal calibre, con una aplicación para el celular, wifi y todos los “chiches” tendría un valor de entre 170 mil y 260 mil pesos, una verdadera fortuna y un lujo que no todos se pueden dar, sin embargo a Fede Bal le salió mal.

Comentarios

Otras Noticias