CONTÓ SU VERDAD

Fede Bal rompió el silencio y habló por primera vez del escándalo

El actor decidió hablar en medio de todo lo que se dijo sobre el final de su relación con Sofía Aldrey.
viernes, 10 de febrero de 2023 13:00
viernes, 10 de febrero de 2023 13:00

Fede Bal está protagonizando el escándalo del año con su separación de Sofía Aldrey por un sinfín de infidelidades. La joven habría descubierto todo lo que le hizo su pareja de los últimos tres años y lo expuso de la peor manera, filtrando los chats del actor con sus amantes.

Fue Yanina Latorre la encargada de dar a conocer la información en LAM (América TV) luego de que la joven maquilladora le mandara las capturas de las conversaciones del hijo de Carmen Barbieri y otras figuras del medio, entre las que se encuentran Claudia Albertario, Sol Báez y Estefi Berardi.

También salió a la luz que Fede Bal mantuvo durante cuatro años una relación paralela con la mencionada bailarina, quien fue partener de El Polaco en el Bailando por un sueño. En medio de toda esta bomba, el actor rompió el silencio.

En Socios del espectáculo (El Trece) lo fueron a buscar a la salida del teatro en Carlos Paz, donde está protagonizando Kinky Boots y le preguntaron por lo sucedido.

"Yo los respeto un montón. Saben lo mucho que los quiero. Es un momento súper especial para mí. No tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que tengo que pedirle disculpas es a mi ex novia. Ya lo hice en privado, ahora lo hago públicamente”, expresó Fede Bal.

"¿Hablaste con ella? ¿Qué te dijo?”, quisieron saber. "Sí, hablamos hace unos días. Ya no hay mucho más para hablar. No tengo más ganas de seguir hablando. Es un momento en el que yo tengo que trabajar un montón. Claramente, hay un tema que  necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad. Pero se están diciendo un montón de cosas que sí son ciertas. Hay otras que son muy mentira”, agregó el hijo de Carmen Barbieri.

"Están tocando temas con una frivolidad que realmente (me sorprende). Lo que más me molesta es cuando tocan el tema de mi enfermedad. Cuando hablan de cosas tan frívolas. Nadie sabe lo que es vivir lo que yo estaba viviendo. Nadie tiene idea de lo que yo pasé”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias