POLÉMICA

Sofía Aldrey rompió el silencio en medio del escándalo con Fede Bal y apuntó contra Estefi Berardi

La joven se comunicó con Ángel de Brito y habló sobre su panelista.
viernes, 10 de febrero de 2023 11:00
viernes, 10 de febrero de 2023 11:00

La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey se convirtió en el escándalo del año. La joven maquilladora descubrió las incontables infidelidades de su novio, abrió los ojos y decidió sacar todo a la luz enviándole los polémicos chats que el actor tenía con sus amantes a Yanina Latorre.

La panelista fue la encargada de revelar toda la información en LAM (América TV), donde sacó a la luz los nombres de algunas de sus amantes, entre las que se encontraba Claudia Albertario o la bailarina Sol Báez.

Sin embargo, al día siguiente a que se confirmara tan polémica noticia, en Intrusos (América TV) también sumaron el nombre de Estefi Berardi entre las mujeres que habrían tenido amorío con Fede Bal. Rápidamente, la joven que trabaja con Carmen Barbieri y es compañera de Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito salió a desmentirlo.

Los días siguientes en LAM volvieron a hablar del tema y tanto la mujer de Diego Latorre como su compañera vivieron un tenso encontronazo, en el que la rubia le pidió que deje de mentir. Además, le remarcó que poniendo abogados ella sola queda en evidencia como una de las amantes de Federico.

En la edición del jueves, mientras se estaba hablando del tema, Sofía Aldrey rompió el silencio y le envió una serie de mensajes a Ángel de Brito pidiéndole que le diga a Estefi Berardi que deje de mentir y negar que no estuvo con Fede Bal.

"Que deje de mentir, los chats no son truchos. No tengo nada con Estefi, son tantas que es una más del montón. Solo quiero que se sepa la verdad”, expresó la maquilladora por medio del conductor.

"Estoy muy triste. Él es un manipulador que da vuelta todo. Como lo hizo con Sol hace cuatro años. ¿Yo por qué voy a mentir? ¿Qué hago con ésto? No quiero fama, no quiero estar en la tele… Acá se terminó para mí, está todo dicho. Es un tipo patológico. No tengo nada que ver con este medio y no me interesa tampoco. Quiero que se sepa cómo es él”, cerró Sofía Aldrey. Además le pidió a Ángel de Brito que Yanina Latorre muestre todos los chats que ella le envió.

Comentarios

Otras Noticias