Cómo fue la expulsión de Juan Martino de El hotel de los famosos tras el abuso a Flor Moyano

El conductor del Hotel de los famosos sorprendió a los participantes al anunciar que decidieron apartar al modelo del reality.
sábado, 11 de febrero de 2023 14:00

El Hotel de los famosos 2 se convirtió en el centro de un estrepitoso escándalo, luego de que Florencia Moyano denunciara a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal. Ahora la producción del ciclo decidió tomar una rotunda medida y expulsar al modelo del reality.

El ciclo de El Trece dio a conocer el momento exacto en el que el Chino Leunis les anunciaba a los participantes la determinación de apartar a Martino del Hotel de los famosos y fundamentó esta resolución.

“Estimados y estimadas, les pido que me presten atención porque tengo un anuncio para hacerles. Es un anuncio muy importante. Como se habrán dado cuenta, Juanma no está en el hotel”, expresó el conductor del reality.

Respecto a los motivos que llevaron a decidir que Juan Martino no sea mas parte del Hotel de los famosos, Leunis remarcó: “Para nosotros, siempre, nuestro objetivo es cuidarlos a todos y que se sientan acompañados y a gusto durante el programa”.

“Eso es muy importante para nosotros. Y por eso, resolvimos apartarlo de la competencia”, concluyó el Chino que con este anunció sorprendió al resto de los jugadores de El hotel de los famosos.

Por otra parte, la denuncia de Flor Moyano sigue en curso en la Justicia. Debido a las polémicas generadas en torno a esta situación, la modelo explicó por medio de un comunicado que por consejo profesional y familiar, se alejará de las redes sociales. 

“Hola a todos, cómo saben me aleje unos días pensando que iba a ser cuestión de tiempo conseguir las fuerzas para volver a aparecer en las redes como, tal como yo solía hacer. La realidad es que aún me está costando mucho y es por eso que decidí junto a los profesionales que me acompañan y mi familia, dejarlo en manos de mi hermano hasta que pueda volver a sentirme segura y preparada”, manifestó Moyano, a través de sus Historias de Instagram.

“Él es quien gestionará mis redes, los contenidos subidos y mis actividades laborales para que mi mente pueda descansar unos días de tanta información. Son días muy difíciles y de mucha carga emocional que tengo que procesar. Les agradezco el cariño inmenso que me dan, que es sin duda un motor importante para salir adelante”, concluyó la modelo.

Comentarios

Otras Noticias