La mamá de Tini Stoessel destrozó a Estefi Berardi por su romance con Fede Bal: "El tiempo pone a..."

Mariana Stoessel apuntó contra Estefi Berardi por sus fuertes dichos sobre el romance de la cantante con Rodrigo de Paul.
sábado, 11 de febrero de 2023 16:00
sábado, 11 de febrero de 2023 16:00

En medio de la polémica separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, debido a varias infidelidades por parte del actor, se conocieron chats comprometedores con Estefi Berardi. Si bien la panelista de LAM negó la veracidad de las conversaciones, el escándalo la sigue posicionando como protagonista.

Ahora, Mariana Stoessel  realizó un picante mensaje en redes sociales apuntando contra Berardi. Lo cierto es que la panelista lanzó comentarios desafortunados en torno al romance entre la cantante y Rodrigo de Paul. Por este motivo, la mamá de Tini se descargó en Twitter.

"Un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar", expresó Mariana por medio de sus redes sociales, de manera tajante. Si bien no indicó directamente a quien estaba dirigido, los fanáticos de Tini sacaron sus propias conclusiones y especulan con que está dedicado a Estefi Berardi, quien se encuentra involucrada en una polémica mediática por su supuesto affaire con Fede Bal.

Lo cierto es que Estefi mantiene un vínculo de complicidad con la exesposa de Rodrigo de Paul, Camila Homs. Por este motivo, la panelista tuvo opiniones contundentes sobre Tini. Incluso, tiempo atrás, había comentado que la artista maltrataba a los hijos del futbolista.

Este cúmulo de opiniones de Estefi Bernardi en contra de la cantante provocaron un gran resentimiento en la familia Stoessel, ya que no toleraron la forma en la panelista se refería a su hija. En este contexto, ahora Mariana tomó revancha y le lanzó un palito.

Por otra parte, al salir a la luz las infidelidades de Fede Bal, Yanina Latorre aseguró que Sofía Aldrey, ex novia del actor,  tiene guardadas todas las conversaciones que su pareja mantuvo con sus amantes, entre ellas Estefi Bernardi.

Ante esta información, la panelista se mostró firme en su postura y negó las pruebas. Esta reacción ocasionó el enojo de Aldrey que comenzó a enviarle mensajes a Ángel de Brito y el conductor los leyó en vivo.

“’¿Por qué voy a mentir? ¿Qué gano con esto? Odio estar expuesta de esta manera y en esta situación. No quiero fama, no quiero estar en la tele, no tengo nada que ver. No tengo nada contra Estefi. Son tantas que es una más del montón, pero es la más reciente y me indigna que siga mintiendo’”, expuso el conductor sobre las declaraciones que recibía en su móvil por parte de la ex de Fede Bal.

“Solo quiero que se sepa la verdad de que cómo él manipula y lastima. Ya se terminó para mí, ya está todo dicho. Esto no es un simple chusmerío de cuernos, es un tipo patológico con un problema de que utiliza a la gente y lastima. Yo estoy triste, solamente hablo para que se sepa la verdad porque no me interesa estar en este medio, pero sí que se sepa cómo es él”, concluyó De Brito.

Comentarios

Otras Noticias