SU VERDAD

Nicole Neumann rompió el silencio y habló por primera vez de la relación con su hija Indiana

La modelo se refirió al escándalo que protagoniza con su hija mayor.
sábado, 11 de febrero de 2023 11:00
sábado, 11 de febrero de 2023 11:00

Desde que comenzó el 2023 se viene rumoreando que las cosas entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, no están para nada bien. La adolescente no viajó a ninguno de los destinos por los que estuvo la modelo con sus dos hijas menores y su pareja, Manu Urcera, y por el contrario, siempre eligió quedarse con su papá, Fabián Cubero, con Mica Viciconte y el pequeño Luca.

Pero eso no es todo, porque la joven tampoco pasó ninguna de las dos fiestas en diciembre con ella, a diferencia de Allegra y Siena, que estuvieron una con la rubia y otra con su papá, como normalmente hacen los hijos de padres separados.

Desde que salió a la luz la información de una mala relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero circularon varias teorías. Algunos medios aseguraron que le problema es que la top y su hija chocaban mucho por la alimentación, dado que la modelo es muy estricta. Por otro se rumoreó que la joven no tenía muy buena relación con Manu Urcera, con quien su madre está a punto de casarse.

Ahora, finalmente Nicole rompió el silencio y habló al respecto.  En diálogo con Intrusos (América TV), la también conductora expresó: “No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas. Ninguna cierta, así que ni eco me hago como verán”.

“También se habló de que sos muy estricta a nivel alimentario y que ella quería comer otro tipo de cosas y que el papá es más flexible en ese sentido”, le preguntó el periodista del mencionado ciclo. Ante eso, Nicole Neumann respondió: “Sí, por eso, muchas mentiras. Se dicen muchos delirios que nada, yo ya me divierto la verdad. Saben que desde hace mucho vengo resguardando la intimidad de mis hijas y de todos”.

En la misma nota, Nicole se refirió a la supuesta batalla campal que vive con la familia de Manu Urcera, quien no está para nada contenta con la boda. “No estoy para la guerra ni para nada. Todo lo hago para sumar, desde la buena onda. Jamás le complicaría la vida a ninguna situación a mis hijas. Para nada, por eso te digo se dicen muchas mentiras y muchas cosas. Por ahí hay manos negras atrás, la verdad que no lo sé”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias